Televisa Kiosco Digital

EMPACA Y VÁMONOS

¿El secreto para un viaje perfecto? Encontrar un set de equipaje que se acople a tu estilo. Aquí van tres de las opciones favoritas de algunos de nuestros colegas del equipo de Esquire Estados Unidos

HAY VARIAS CARACTERÍSTICAS para ser un viajero profesional: quieres maximizar tus millas, siempre traer un gorro que te dé calor cuando se necesite y que funcione como un antifaz improvisado, y debes saber el momento ideal para sacarle jugo a tu taza de café y combatir el jetlag. Pero nada de eso importa si no tienes el equipaje adecuado. Puede tomarte un poco de tiempo encontrar la maleta perfecta, una para llevar a cualquier avión, que cargue todo lo que necesitas y que, además, te represente. Proponemos tres opciones que consideramos infalibles.

1__ MOCHILA RHAKE, DE MISSION WORKSHOP

Siempre me han gustado las mochilas para viajar. Desde mi primer viaje de niño hasta mi primera aventura europea, cuando era un adolescente, este equipaje inmediatamente activa mi mentalidad de explorador, y siempre me ha dado mucho confort esa naturaleza de tomarla y poder salir corriendo. Uso una con llantas para los viajes largos, tampoco soy un masoquista, aunque sigo utilizando mi mochila para guardar mis esenciales. Las maletas de Mission Workshop han sido mis favoritas en la última década porque son resistentes, a prueba de agua y tienen una apariencia seria que ninguna otra mochila logra conseguir. La Rambler es mi preferida por su expansibilidad, pero el modelo Rhake está increíble: es apta para mi laptop, mantiene todo organizado y resulta lo suficientemente pequeña para uso diario, pero también lo suficientemente grande para empacar lo que necesitas para un fin de semana fuera de la ciudad.

-Kevin Sintumuang, director de Cultura y Estilo de Vida

2__ MALETA BLACK HOLE DUFFEL 55L, DE PATAGONIA

Crecí con este tipo de maletas para el fútbol, esquiar o navegar. Jamás tienes que documentarla, incluso si no hay espacio en los compartimentos superiores, siempre logro acomodarla en cualquier lado. Cuenta muchos bolsillos con cierres y la habilidad de convertirse en una mochila en caso de que necesites acomodarla para correr (por si te cambian la puerta de despegue). Las maletas están hechas para llevarte del punto A al punto B de una manera rápida y sin complicaciones. Por eso, en las películas siempre vemos a los ladrones metiendo el dinero en ellas, ¿o no? -Rockwell Harwood, director de Diseño.

3__ MALETA CON RUEDAS CABIN TROLLEY 4810, DE MONTBLANC

Logra fusionar diseño limpio y desempeño implacable, combinación que recientemente se ha convertido en mi regla de vida. He usado las versiones mini y medianas de la colección en casi 100 viajes transatlánticos: la más pequeña arrasa con todas las restricciones de dimensiones de las aerolíneas y tiene unas llantas muy sólidas. Con una buena edición para empacar, funciona perfecto para un viaje de tres días. El exterior de policarbonato la hace mucho menos débil que muchas maletas. -Nick Sullivan, director creativo.

Contenido

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281638194563814

Editorial Televisa