Televisa Kiosco Digital

Llega a donde quieras con la energía del sol

El Aquaracer Professional 200 Solargraph es tu mejor aliado. _

POR ALBERTO NAVA

LA NATURALEZA, SALVAJEMENTE BELLA y desafiante, nos ayuda a internarnos en un terreno desconocido con el propósito de explorarla y conectar con los elementos que crean una experiencia extraordinaria. Para hacerlo, necesitamos voluntad y los mejores instrumentos disponibles.

Tag Heuer, distinguido por su carácter pionero y aventurero, propone un aliado único al emprender nuestra próxima aventura: el nuevo Tag Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph, creado para resistir todas las inclemencias. Está fabricado con titanio, de ahí su apariencia metálica y audaz, y la energía que requiere para funcionar proviene del sol. Su origen se encuentra en el Aquaracer, lanzado al mercado en 1978.

La esfera, parcialmente translucida, le permite aprovechar los rayos solares para recargarse por completo. Solargraph es el nombre del movimiento que permite a este reloj emplear al sol como su fuente de energía. Exponerlo durante dos minutos a los rayos será suficiente para sumarle potencia todo el día; expuesto poco menos de 20 horas, funcionará durante seis meses. Si dejara de hacerlo, puede ponerse en marcha después de exponerlo a cualquier fuente de luz por 10 segundos, incluso si se trata de una fuente artificial.

En la carátula de esta pieza notarás los índices negros y la aguja central lacada en azul, tono que busca evocar el color que desprende la aurora boreal que ilumina el Círculo Polar Ártico durante las noches. Todos han sido recubiertos con Super Luminova, lo que te permitirá ver con claridad la caratula en cualquier momento, sin importar lo oscuro de la situación. El brazalete, también fabricado en titanio, mantendrá el reloj seguro a tu muñeca. Se trata, sin lugar a dudas, de tu nuevo y mejor compañero de aventuras.

Se trata del primer modelo AQUARACER IMPULSADO POR ENERGÍA SOLAR

Aperitivo _ Relojes

es-mx

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281908777312784

Editorial Televisa