Televisa Kiosco Digital

ADRIANA SOTO, LA PRIMERA DÉCADA

Todo lo que está bien hecho tendrá que superar la ineludible prueba del tiempo para confirmarlo. Adriana Soto cumple sus primeros 10 años como la diseñadora mexicana estrella en el diseño de zapatos para hombre.

POR ALBERTO NAVA

ADRIANA es diseñadora industrial por la Universidad Iberoamericana y la empresaria y mente detrás de la marca de zapatos hechos a la medida que lleva su nombre. Después de graduarse de la universidad en la Ciudad de México, decidió continuar expandiendo sus conocimientos y se mudó a Milán, dónde estudió una maestría en marketing de moda. Su siguiente parada sería en Nueva York, concretamente la escuela italiana Ars Suttoria, donde cursaría un posgrado en El arte del calzado tradicional.

Fue hace 10 años cuando presentó sus primeros modelos en la Semana de la Moda en Nueva York. Desde entonces, la marca ha crecido a la par que su creadora y cosechado reconocimientos. Detrás de cada par de zapatos confeccionados a la medida hay aproximadamente 300 horas de trabajo y 40 procesos. Cuando un cliente desea adquirir unos zapatos Adriana Soto, se reúne con el maestro zapatero; allí expone todas sus inquietudes respecto al estilo del calzado que quisiera y los artesanos de la marca se encargarán de guiarlo sobre el tipo de suela, la silueta, el calce y el grosor de suela ideal. Al final del proceso, el calzado deberá ser el fiel reflejo de las necesidades y preferencias de cada uno de los clientes.

Dentro del inmejorable marco de los primeros 10 años de vida de Adriana Soto, se ha lanzado al mercado la primera colección de accesorios de la marca. Puedes conocer estos complementos de primera mano realizando una cita para asistir a la sede ubicada en Polanco.

Contenido

es-mx

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281827172934160

Editorial Televisa