Televisa Kiosco Digital

QUEBEC, TIERRA DE LAS MARAVILLAS NATURALES

Si buscas un destino que te sorprenda por la belleza de sus paisajes, y te atrape gracias a su atmosfera única y un sinfín de actividades al aire libre, debes visitar Quebec, en Canadá.

Las posibilidades que tienes de aburrirte mientras te encuentras en cualquiera de las regiones de Quebec son nulas. La calidad y variedad en materia de alojamiento, alimentos, las múltiples opciones de entretenimiento y oportunidades de conectarte con la naturaleza que tienes a tu disposición, harán de tus días allí una estancia irrepetible. Aquí podrás vivir el invierno y todas las experiencias que ofrece de una forma divertida, responsable y enriquecedora.

En cualquiera de las siguientes regiones podrás vivir grandes aventuras y momentos únicos que te harán regresar.

LAURENTIDES

Una región que se extiende por 22,000 kilómetros cuadrados y cuyos bellos paisajes incluyen nutridos bosques, majestuosos lagos e imponentes montañas nevadas durante la temporada invernal. Hospédate en una cabaña en medio del bosque o, si lo prefieres, en un acogedor hotel. Visita uno de los centros de ski o realiza un paseo en trineo impulsado por perros; explora la región y conoce su biodiversidad.

MONT TREMBLANT

Es el destino ideal para poner a prueba tus habilidades en los deportes invernales que aquí puedes practicar o, si aun no eres tan diestro, la oportunidad perfecta para aprender a esquiar en una montaña cubierta de nieve. En Tremblant podrás realizar una caminata a través de los paisajes cubiertos de nieve, practicar snowboarding y alpinismo. Además, maravillarte con la naturaleza, también puedes deleitar tu paladar realizando un tour de fondue o divertirte a lo grande mientras juegas en el casino de Mont Tremblant. No puedes dejar de visitar Brind’o Aquacub, un parque acuático creado para divertir a toda la familia.

CHARLEVOIX

Charlevoix es la oportunidad perfecta para dejar las presiones atrás y recargar baterías a plenitud. Ahí podrás asistir a un festival de música, ir de compras, disfrutar de un concierto tributo o una noche a ritmo de Dj. Disfruta de los ingredientes locales y los extraordinarios sabores en alguno de los restaurantes de la región. Aquí también puedes experimentar el clima en las montañas mientras esquías en alguno de los centros disponibles. O puedes optar por pasar el tiempo que necesites consintiéndote y relajándote en el spa de tu elección. Imposible aburrirte...

Promocional

es-mx

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281694028947984

Editorial Televisa