Televisa Kiosco Digital

2023: un año para recorrer el mundo

POR MARCIA FRÍAS PAULÍN ILUSTRACIÓN SANTIAGO SOLÍS

La industria turística está lista para seguir abriendo sus puertas a los viajeros del mundo en cada uno de sus destinos, ofreciendo infinidad de opciones de lujo y aventuras inolvidables para que el próximo año no pares de viajar.

ADEMÁS DE DETENER al mundo, la pandemia pegó fuerte en la industria turística. Aunque durante este 2022 prácticamente todos los sectores se reactivaron, los viajeros (y quienes no lo eran tanto) ahora están ansiosos por conocer nuevos destinos que puedan disfrutar con mucha más libertad, seguridad y confort.

La industria hotelera y los destinos no tan populares han puesto un ímpetu especial en darse a conocer tras un encierro obligatorio. Hoy están listos para cumplir con las peticiones de los turistas que cada vez son más exigentes a la hora de elegir su destino.

En la décima y más grande edición de ILTM North America 2022 (International Luxury Travel Market) celebrada en Mayakoba, Riviera Maya, conocimos y reconocimos una gran cantidad de “nuevos lugares” con un mismo objetivo: atraer al turismo del mundo y, especialmente, el de Latinoamérica. A lo largo de una semana llena de conferencias, enriquecedoras pláticas y convivencia notamos un enorme interés de la industria hotelera de lujo por enseñarle un cambio al viajero. El objetivo principal para el 2023 será ofrecer un servicio único y exclusivo en cada uno de sus destinos y propiedades. Las opciones son infinitas y las posibilidades de pasarla bien están cien por ciento aseguradas para disfrutar los viajes de manera especial y con un trato VIP.

NUEVAS TENDENCIAS, NUEVOS OBJETIVOS

¿Qué busca el viajero ahora? ¡Fácil!: confort, seguridad, libertad, diversión, descubrimiento, aventura, comodidad, bienestar y por supuesto, ¡lujo!

Así como habrá nuevos destinos por explorar, no hay mejor experiencia que llegar a una playa para descansar en solitario, en pareja y/o en familia. Pero también están aquellos lugares que “no tenías en tu radar”, como Suiza, las Islas Maldivas o Arabia Saudita. La tendencia en viajes será dejarte maravillar con aquellos lugares por descubrir y dejarte sorprender por la experiencia cultural que ofrecen. Toma nota.

EL PRÓXIMO AÑO PODREMOS DISFRUTAR DE destinos que a lo mejor no teníamos en el radar como SUIZA, LAS ISLAS MALDIVAS, O ARABIA SAUDITA. La tendencia SERÁ DEJARTE MARAVILLAR

APERITAPERITIVO

es-mx

2022-12-05T08:00:00.0000000Z

2022-12-05T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281986086577696

Editorial Televisa