Televisa Kiosco Digital

EL NUEVO GUARDIÁN DE LA BELLEZA MASCULINA

Resultados espectaculares a corto y largo plazo, ingredientes activos de alta calidad y rendimiento asombroso de la mano de Mr.Gentle

Esta firma nació para el cuidado de la belleza masculina, con una sensibilidad moderna y universal. Los sofisticados, pero a la vez simples productos específicos que componen su gama, surgen de fórmulas tradicionales y de vanguardia, convirtiéndose en los productos masculinos imprescindibles para el hombre actual.

Con un enfoque simple y contemporáneo para el cuidado masculino, esta marca española ha comprendido la evolución del mercado y por ello ofrece una completa gama basada en los deseos y necesidades del hombre. Ha sido creada para los clientes más exigentes del mundo, productos específicos de alta calidad con una fuerte identidad masculina.

Para el hombre contemporáneo que pone atención en lo que utiliza, Mr. Gentle propone las fórmulas más originales para dar los primeros pasos en materia de cuidado personal masculino. Estas fórmulas han sido reinterpretadas en una moderna versión y sofisticada tecnología.

MARCA ESPAÑOLA CON VISIÓN INTERNACIONAL

Desde sus inicios, además de encontrarse en las principales perfumerías de España, Mr. Gentle comenzó su expansión internacional en países del norte de Europa y América Latina. Cada fórmula está elaborada con los mejores ingredientes y un enfoque sensato para obtener un cuidado superior. Son productos para el hombre de hoy que desea sentirse fresco, seguro y limpio.

APERITIVO | OPINIÓN

es-mx

2022-12-05T08:00:00.0000000Z

2022-12-05T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281797108016672

Editorial Televisa