Televisa Kiosco Digital

UN DELEITE A LOS SENTIDOS

PLAYA, MAR Y UN RESORT DE LUJO ALL-INCLUSIVE PARA TODAS LAS EDADES

Por Alberto Nava

Déjate transportar a un paraíso terrenal sin comparación alguna y maravíllate con las diferentes tonalidades del mar Caribe y su blanca arena desde una de las habitaciones de Hyatt Ziva Cancún.

Salir de vacaciones y hacer de estas una experiencia inolvidable solo es posible en un lugar extraordinario, con actividades que deleiten tus sentidos. Si viajas con tu familia, amigos o pareja, Hyatt Ziva Cancún es el resort de lujo que diseñó cuidadosamente las mejores experiencias para lograrlo.

Además de sus magníficas suites, tres piscinas tipo infinity, deportes acuáticos al aire libre, yoga en el exterior o la posibilidad de disfrutar de una fogata frente al mar, puedes también deleitar tus sentidos en los 17 espacios gastronómicos que alberga el resort.

Desde la incomparable sazón mexicana, pasando por la legendaria cocina italiana o los sorprendentes sabores y contrastes de Asia, Hyatt Ziva Cancún cuenta con el repertorio culinario, el conocimiento y la creatividad para llevarte al paraíso de la gastronomía.

Si lo que deseas es disfrutar de una deliciosa y fría cerveza artesanal, ya tienes el lugar ideal, Tres Cerveza´s, cervecería de lujo con gran variedad de opciones tradicionales. El maestro cervecero será el encargado de mostrarte cómo se obtiene el precioso líquido en tonalidades de ámbar que sorprenderán a tu paladar.

Por si fuera poco, sí es posible preparar tu propia cerveza artesanal y maridarla con un menú de ricos bocadillos, creados especialmente para seducir y complacer el más exquisito gusto.

Imperdonable sería perder de vista al bar de tequila Juana Margarita, reconocido como el mejor bar de resorts “todo incluido” por los premios Islands; o a Sassil Bar, otro de los espacios en el que pasarás un tiempo inmejorable gracias a la herencia local que hace vibrar a todos sus visitantes; o En Bar del Mar, donde estarás cerca del océano mientras bebes cócteles perfectos para la más hermosa tarde gracias a las incomparables vistas que ofrece Hyatt Ziva Cancún. Días de placer, placer, placer...

HYATT ZIVA CANCÚN PARA ESQUIRE

es-mx

2022-10-03T07:00:00.0000000Z

2022-10-03T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282827900030589

Editorial Televisa