Televisa Kiosco Digital

VACACIONES DE ANTOLOGÍA

Pocas experiencias se comparan a disfrutar de algunos días en total relajación, disfrutando de las comodidades de un resort de lujo all-inclusive como Hyatt Zilara, en las playas de Cancún.

Por Alberto Nava

La irresistible atmósfera del Caribe mexicano se fusiona a la perfección con la energía y el concepto desarrollado por Hyatt Zilara Cancún para sus huéspedes. Este resort all-inclusive y exclusivo para adultos reina en la franja de playa más espaciosa de la zona hotelera, a 20 minutos del aeropuerto internacional: sus 310 suites de lujo (de diversas categorías) con vistas al mar y decoración contemporánea, logran la diferencia.

Con las delicias de los restaurantes y bares de Hyatt Zilara Cancún podrás armar tu particular festival de sabores, aromas, colores y sensaciones: sus platillos y cócteles le rinden homenaje al mejor gusto de la región o país del mundo que te apetezca visitar con verdaderas joyas culinarias: Asiana -ya su nombre lo anuncia- brinda lo mejor de la comida asiática tradicional; imposible pasar por alto Spice y su generoso buffet de hallazgos de la cocina internacional, siempre a cargo de talentosos y experimentados chefs.

Si decides disfrutar del paradisiaco Caribe mexicano, tu más delicioso “deber” es disfrutar de sus pescados y mariscos, que son la especiadlidad de Cantina La Adelita, que brilla como otra de las cartas fuertes de Hyatt Zilara Cancún. Su carta de tipos de cervezas y cócteles elaborados a base de tequila y mezcal es de lo mejor. Y claro que el resort ha diseñado el entretenimiento con opciones ideales y posibles para todos, comenzando con una bebida bajo el sol en la alberca para continuar en Tequilería & Beach Lounge, en la orilla del mar. ¡Opciones ilimitadas!

RELAX DE LUJO

Si consentir al paladar es importante, cuidar del bienestar corporal resulta vital. Hyatt Zilara Cancún creó Zen Spa, espacio de más de 2,000 m2 que rinde homenaje a las cuatro direcciones cardinales de la cosmología maya. Incluye 11 salas para tratamientos, lounge con terraza y circuito dedicado a la hidroterapia.

A quien necesite un masaje de piedras ancestrales, de corte deportivo o linfático estimulante, Zen Spa le ofrece profesionales dedicados a la relajación suprema. También puedes disfrutar de Sky Gym, gimnasio que incluye camas de Pilates y carril de nado, sin olvidar su espectacular vista a la laguna de Nichupté o placenteras experiencias de belleza y bienestar.

¿Más de las actividades que el resort ha preparado para sus huéspedes? Tzolkin-El ritual maya (una experiencia holística que consta de un tratamiento corporal energizante y antioxidante, ideal para drenar el cuerpo, eliminar toxinas y estimular la circulación), forma parte de un elegante menú de tratamientos que incluyen, entre otros, diversos masajes o un escape romántico con tu pareja. Seguramente encontrarás algo creado a tu gusto por lo que siempre regresarás... y por lo que siempre serás bienvenido.

HYATT ZILARA CANCÚN PARA ESQUIRE

es-mx

2022-10-03T07:00:00.0000000Z

2022-10-03T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282815015128701

Editorial Televisa