Televisa Kiosco Digital

Materiales que rugen

Este otoño, la moda masculina canaliza a Bet Lynch.

POR CHARLIE TEASDALE

DURANTE EL DESFILE DE DIOR EN PARÍS a principios de este año, el diseñador Kim Jones presentó una colección de ropa masculina decididamente relajada. Casi todos los looks incluían pantalones deportivos, y la colección fue la primera oportunidad para ver la colaboración entre Jones y Birkenstock. Pero había algo que resaltaba y era en especial llamativo: el estampado de leopardo. Específicamente, una sobrecamisa cuadrada, un impermeable y una boina.

A menudo el animalprint es ridiculizado en televisión, pero con la inteligente interpretación de Jones, el estampado de leopardo se usó para compensar los grises silenciosos de la colección, demostrando algo que pensamos desde hace mucho tiempo: el estampado de leopardo no solo es genial, podemos decirte también que es fácil de usar.

Puedes usarlo colgado sobre tus sudaderas, al estilo Dior y también con ropa formal. Recientemente, brilla cierto auge en las marcas de mocasines con una vibra de despreocupación y relajación –por ejemplo, Blackstock & Weber; Vinny’s y Horatio– y todos, en algunos de sus diseños, muestran algunos estampados de leopardo.

Usado incluso con los trajes más monótonos, un par de mocasines LP penny elevan el atuendo por completo, haciendo que la gente piense que tienes –al menos– el doble del estilo del que en verdad posees (muchos temen y respetan el estampado de leopardo, como al mismísimo animal).Lo mismo ocurre con las camisas: la colección de Versace Otoño/Invierno 2022 abrió con una sastrería clásica enaltecida por una camisa LP por debajo. Y esta temporada podrías intentar complementar con una bufanda con estampado de leopardo de Sain Laurent, o calcetines con el mismo estampado de Raey, o ponerte un suéter de punto de Wacko Maria.

Sin embargo, es una droga peligrosa. Incluso el más mínimo rastro de animal print puede conducir a una sobrecarga de safari. Si surge la necesidad de exagerar, recomendaríamos la moderación y luego repetir lo que hicieron Jil Sander y Dolce&Gabbana, cuyas colecciones Otoño/invierno 2022 presentaban prendas oversized con estampado de leopardo.

Si se tiene que ir a lo grande, ve a lo grande con una gran y voluminosa composición y envuélvete en la tendencia. Solo, querido lector, de ser posible intenta mantenerte fuera de la vista de los cazadores furtivos.

Como parte de la nueva temporada de El privilegio de mandar, en esta edición de Esquire tenemos como invitada a Claudia Shenbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México. Sigue los capítulos de estrenos todos los lunes a las 10 p.m. por

N+ Media y encuéntralos en ViX o en nmas.com.mx

1.- ¿Cuál es la fragancia de su agrado? El olor a pueblo sabio.

2.- ¿Su afición favorita? Tocar la guitarra y cantar

3.- ¿El lugar que más le gusta para vacacionar? El municipio Tlalpan.

4.- ¿Acostumbra guardar la línea?

Últimamente acostumbro guardar la Línea 12.

5.- ¿Considera que México está preparado para tener una mujer como presidenta de la República? No solo está preparado, sino que es absolutamente necesario.

6.- ¿Qué trae en la cajuela de su coche? No tengo coche, yo viajo en el Metro.

7: - ¿Qué haría de ser invisible?

Me pasaría hasta el vagón de adelante del Metro.

8.- ¿Qué es lo primero que hace al despertar? Checar si sigo siendo corcholata.

9.- ¿Cuál es la piel que más le gusta? La piel de color Morena.

10.- ¿Si pudiera viajar en el tiempo, ¿sería al pasado o al futuro?

Al pasado, de compras.

11.- Si un genio le concediera un deseo con su varita mágica, ¿qué le pedirías?

La varita mágica.

12- ¿Tiene alguna fobia?

Sí, odio a la gente que pregunta.

APERITIVO | ESTILO

es-mx

2022-10-03T07:00:00.0000000Z

2022-10-03T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282007561277053

Editorial Televisa