Televisa Kiosco Digital

PARUNO ® + ALAN POR EL MUNDO ®

BÚSCALOS EN REDES SOCIALES INSTAGRAM @ PARUNO. OFICIAL FACEBOOK @ PARUNOSC Por Alberto Nava

Paruno ® es un aliado de todos aquellos que creen en el arte y en la música, siempre libres y deseosos de viajar, ávidos de conocer al mundo, siempre un paso adelante. Así fue como Alan comenzó a formar parte de la familia Paruno ® tras su primera colaboración con la marca en 2017, regresando ahora con esta tercera edición en 2022.

Cuando organizas un viaje en compañía de tus amigos, con el propósito no solo de conocer nuevos lugares, sino de (más allá de las ciudades) internarte en la naturaleza, vas a necesitar calzado que se encuentre a la altura de las circunstancias.

Paruno ® , con su espíritu aventurero y outdoor, ha hecho esta colaboración con Alan por el mundo ® , marca de ese gran creador de contenido y experto en viajes al que admiramos que es Alan Estrada, pensando en fabricar un par de botas ligeras, resistentes y completamente preparadas para llevarte hasta la cima de la montaña.

Alan Estrada, mexicano, actor de profesión y viajero por convicción, resulta el socio perfecto para esta colaboración especial con Paruno ® , la cual ha producido el calzado perfecto para recorrer dos mundos que se antojan opuestos: el de la naturaleza por un lado, y el del paisaje urbano de las ciudades por el otro. Paruno ® + AXM ® sorprende gratamente al crear diseños tanto para él como para ella, con materiales de primera calidad y excelente confección, una colaboración genderless.

Se ha utilizado piel certificada por el Leather Working Group (LWG) gracias a su capacidad de repeler el agua y a su tacto suave. Con estas botas te mostrarás entusiasmado ante la posibilidad de cruzar un riachuelo o caminar de prisa a través de los charcos que se forman en las calles de la ciudad, sin preocuparte porque tu calzado se dañe. La suela ultraligera de las botas Paruno ® + AXM ® te permitirá caminar largas distancias sin torturar a tus pies, ya sea recorriendo un sendero en las faldas de una montaña o caminando por las transitadas calles de tu ciudad, sorteando así cualquier clase de obstáculos. La aplicación de microfibra nylon de alta resistencia tiene la finalidad de hacer el calzado mucho más aguantador y duradero ante los golpes y raspaduras propios del recorrido de una persona aventurera.

Ahora ya sabes: para tu próximo viaje podrás estar preparado con un par de botas ultraresistentes, ligeras y de apariencia casual, ideales para una gran variedad de escenarios y fantásticas aventuras.

APERITIVO | ESQUIRE PARA PARUNO+AXM

es-mx

2022-10-03T07:00:00.0000000Z

2022-10-03T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281994676375165

Editorial Televisa