Televisa Kiosco Digital

AVVENTTURA Y OSADÍÍA

Atrévete a vivir el otoño y el invierno de forma diferente. Así es el estilo que domina esta temporada bajo la propuesta de Timberland.

Por Alberto Nava

Las hojas caen de los árboles y comienza a desvanecerse el caluroso verano que da paso a un otoño templado y al frío invierno. Es también el momento ideal para proyectar un estilo muy diferente al veraniego, luciendo impecable, innovando a través de una buena selección de prendas.

La colección GreenStride de Timberland tiene la particularidad de estar fabricada con materiales naturales renovables: calzado y prendas han sido especialmente diseñados para adaptarse a cualquier clima. Los materiales utilizados para confeccionar GreenStride y el diseño inteligente detrás de cada una de las piezas son los pilares que nos sorprenden y atraen de esta colección.

La chamarra Mountain Town Insulated, por ejemplo, es una prenda ligera que cuenta con el aislamiento ecológico ThermaRange, material completamente reciclado que adapta su rendimiento de acuerdo a la temperatura exterior, evitando que pases frío o te sofoques al interior en un día caluroso. Con tecnología DryVent y fabricada con nylon 100% reciclado, también te protegerá de la lluvia. Esta pieza, así como la colección entera, fue creada pensando en la esencia de la vida outdoor, que más que una preferencia, la marca ha convertido en una mentalidad, en un estado de vida que te conecta con la naturaleza y con la vida al aire libre.

Ahora que sabemos de tu gusto por cuidar al planeta y lo sustentable, vas a necesitar un calzado diseñado para recorrer la ciudad o internarte en la naturaleza, capaz de recorrer a pie cualquier distancia con la máxima comodidad sustentable.

En ese sentido, los TBL Turbo Hiking y las Tree Vault Boots son exactamente lo que necesitas para completar cualquier outfit aventurero-explorador. Las Timberland Turbo son unas botas con un diseño que llamará tu atención: poseen amortiguación máxima gracias a sus gruesas suelas, las cuales te harán sentir que, literalmente, caminas sobre nubes. De inspiración trail-ready, estas botas de color trigo y porte aerodinámico cuentan con plantillas OrthoLite, para garantizar tu comodidad a cada paso, además de ser confeccionadas con materiales como Better Leather, altamente valorados por el Leather Working Group gracias a sus consideraciones en prácticas medioambientales. Son, sin duda, los productos ideales para complementar un

outfitcool, innovador, y moderno. Con ellos lucirás espectacular durante los diferentes planes que puedas hacer en la ciudad, sintiéndote orgulloso de verte diferente y con prendas de la más alta calidad.

Todo está puesto para que elijas un atuendo aventurero e infalible, te amarres bien tus botas y luzcas increible esta temporada de otoño con el look ideal.

TIMBERLAND PARA ESQUIRE

es-mx

2022-10-03T07:00:00.0000000Z

2022-10-03T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281964611604093

Editorial Televisa