Televisa Kiosco Digital

Fragancias

HOMME INTENSO, VINCE CAMUTO (01)

Unas cuantas aplicaciones de esta esencia amaderada y masculina pueden durar todo el día y la noche también. Es lo suficientemente intensa para causar una gran impresión sin que sea algo abrumador para los demás.

AROMA, COSTA BRAZIL (02)

Cedro, pachuli, flores de la jungla, y mucho más trabajan de la mano para crear una esencia útil pero misteriosa inspirada en la jungla brasileña. Es seductora, humeante y amaderada. Además la botella está hecha de madera sustentable y es rellenable. HALTANE DE PARFUMS, MARLY (03)

Las notas de esta esencia se leen como los mejores éxitos de las fragancias de los hombres –agar, cuero, bergamota– y de alguna manera unen fuerzas para producir un aroma que es tanto familiar como innovador.

SILVER BIRCH & LAVANDER COLOGNE, JO MALONE (04)

En vez de las maderas pesadas que olemos en todos lados, contiene abedul mezclado con la lavanda que es muy floral. Es una fragancia inesperada, fresca y limpia en caso de que no te gusten los cítricos.

LE LION, CHANEL (05)

La fragancia proyecta fortaleza gracias a las notas de pachulí, vainilla y aceite de ládano que llaman la atención de todos. Un rocío y te sentirás envuelto en su poder.

ÉBÈNE FUMÉ, TOM FORD (06)

Hay algo en esta fragancia que te convertirá en alguien magnético. Tal vez es el palo santo que le da una vibra estilo chamán o los toques de rosa y ébano que lo hacen muy místico.

SOLUTION NO.1, OFFWHITE PAPERWORK (07)

Oficialmente, la esencia está inspirada en la arena pero decimos que recuerda a una sensación limpia y acuática, muy al estilo de los 90, de la manera en que te gustaría usarla como un adulto, aunque te recuerde a tu infancia o adolescencia.

SYNTHETIC JUNGLE, FREDERIC MALLE

Te cautivará llevando tu esencia clásica y ecológica al extremo. Te hará sentirte en una

APERITIVO

es-mx

2022-10-03T07:00:00.0000000Z

2022-10-03T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281775633043069

Editorial Televisa