Televisa Kiosco Digital

Cuerpo

EL MEJOR JABÓN CORPORAL PARA UNA OCASIÓN ESPECIAL GEL PARA BAÑO TOBACCO TOSCANO, SANTA MARIA NOVELLA (01)

Nada evitará que uses tan elegante jabón corporal todos los días, pero nosotros recomendamos que lo guardes para las ocasiones especiales, fiestas y cualquier día que necesites un empujón extra. Te aseguramos que la combinación del humeante tabaco y la suave vainilla harán girar muchas cabezas.

EL MEJOR JABÓN EN BARRA BARRA “OLD FAITHFUL”, CASWELL-MASSEY YELLOWSTONE (02)

La esencia inspirada en el bosque de este jabón evoca al pino, la salvia y en general brinda una sensación de limpieza al aire libre. Con un toque de cuero y solo una pizca de arenilla hizo que fuera el ganador definitivo entre nuestros editores.

EL MEJOR PROTECTOR SOLAR EN BARRA UV STICK BROADSPECTRUM SPF 50+, ELTA MD (03)

Poderoso protector solar de minerales que protege tu piel de los rayos UV y nutre tu piel con antioxidantes. Pero lo realmente grandioso es su presentación en barra, lo que significa que su reaplicación es sencilla y no te dejará las manos pegajosas.

LA MEJOR

CREMA CORPORAL HYALURON GEL, SUSANNE KAUFMANN

Esta crema es para la gente que odia las cremas. El gel transparente y ligero se absorbe en tu piel sin dejar residuos, y la combinación de ácido hialurónico y aloe vera suaviza e hidrata tu piel por horas.

EL MEJOR DESODORANTE 0% ALUMINUM FRESH FEEL REFILLABLE DEODORANT, DOVE MEN+CARE (04)

El empaque rellenable de este desodorante libre de aluminio cabe en cualquier kit de viaje o en tu maleta del gimnasio, pero más importante aún, la fórmula fue la que mejor olía de entre todas las que probamos, y la que duró más.

EL MEJOR JABÓN PARA MANOS CIPRES MINT HAND WASH, HOMECOURT (05)

Huele como una fragancia elegante –fresca y herbal– pero también deja tus manos con una sensación humectante en vez de con picazón, gracias a los aceites de coco y de argán de su fórmula.

EL MEJOR ACCESORIO PARA LA DUCHA SHOWER STEAMER, ESKER

Guárdalo como

“El producto para la regadera que no sabía que necesitaba”. Coloca la barra y su envase de mármol en el piso de tu regadera y cuando el vapor lo toque, tu baño se llenará con la esencia de eucalipto y palo alto.

APERITIVO | ESTILO

es-mx

2022-10-03T07:00:00.0000000Z

2022-10-03T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281749863239293

Editorial Televisa