Televisa Kiosco Digital

Una nueva relación entre el gran Zidane, Montblanc y la magia de escribir

El astro francés del fútbol mundial, Zinédine Zidane, y Montblanc se han aliado para una espectacular colaboración.

POR ALBERTO NAVA

LAS SIMILITUDES ENTRE LA ESENCIA que da vida a los valores de Montblanc y la filosofía detrás de una de las trayectorias más brillantes en la historia del fútbol mundial como la de Zinédine Zidane, no podían esquivarse por mucho tiempo más y su inevitable encuentro ha dado como resultado una colaboración más que afortunada.

Los instrumentos especialmente creados por Montblanc para mantener latente la posibilidad de dejar huella a través de la palabra escrita, así como otros accesorios fabricados en piel, aparecerán junto al celebrado exfutbolista y ahora entrenador, en una nueva campaña publicitaria que abarcará distintas plataformas. Como parte de esta nueva alianza, Zidane, el nuevo Mark Maker de Montblanc, también será la nueva imagen de la fragancia Legend, entre las más codiciadas en el universo masculino. Para la firma alemana, el icono francés personifica a la perfección una de sus creencias más importantes: todos podemos dejar nuestra huella viviendo la vida con pasión y propósito, haciendo lo que en verdad nos mueve.

La importancia de la movilidad desde el punto de vista físico y metafórico es una de las guías en la nueva campaña publicitaria en la que Zinédine Zidane se encargará de proyectar el poder que reside en la escritura como la llave que abre la puerta hacia la creatividad ilimitada. Una unión que sin duda dejará una marca imborrable entre los apasionados de los instrumentos para escribir.

CONTENIDO

es-mx

2022-10-03T07:00:00.0000000Z

2022-10-03T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281715503500925

Editorial Televisa