Televisa Kiosco Digital

LA CASA DE LA PLAYA, DONDE EL MAR CANTA Y EL CIELO SE ILUMINA

¿Quién mejor que el arquitecto David Quintana para concebir desde su visión este espacio único en el corazón de la Selva Maya? Un verdadero paraíso de exclusividad y personalización en medio de las bellezas naturales mexicanas. La premisa básica se ha logrado y con creces: hacer de lo natural un hogar. ¡Y qué hogar! Situado en una de las playas más icónicas del mundo, a tan solo 45 minutos de Tulum o Cancún, la naturaleza, el elemento esencial del lugar, ha sido integrada, conservada y protegida de una manera increíble en este hotel boutique solo para adultos. Un modelo de equilibrio único entre la estética y la ética, basado en el Modelo de Sostenibilidad de Grupo Xcaret.

La Casa de la Playa tiene todo el sabor a México, lo mejor de sus playas de arena blanca y 63 suites de ensueño en un entorno de privacidad y una vista privilegiada al mar turquesa o a la selva con acceso a la playa. Un nuevo lujo sostenible con experiencias literalmente hechas a la medida para sus privilegiados huéspedes, gracias al concepto Exclusively Your Way. Por ejemplo, inolvidables visitas a los parques más emblemáticos de Grupo Xcaret, con la posibilidad de acceder a actividades únicas, disponibles para los huéspedes del hotel. ¿Qué tal una cena especial para ti y tu pareja en un impresionante cenote en medio de la selva? ¿O disfrutar de las tradicionales ceremonias de purificación maya? ¿O un tour de aventura por cavernas casi vírgenes? Y si de exclusividad se trata, el buen comer resulta un aspecto que adquiere aquí otra dimensión. Su Ensamble Gastronómico está conformado, nada más ni nada menos, que por los chefs Martha Ortiz y Virgilio Martínez, además de los hermanos Rivera-Rio, a cargo de la cocina del hotel. ¿El resultado? Técnicas y sabores que se complementan junto a los más altos estándares de servicio.

Imposible perderte La Chocolatería para allí deleitar tu paladar con las golosinas creadas por el maestro chocolatier Mao Montiel, o El Cuarto de las Maravillas, conceptstore de arte mexicano a cargo de la talentosa Carla Fernández. La Casa de la Playa es, sin dudas, un auténtico ejemplo de la más refinada hospitalidad mexicana. lacasadelaplaya.com

APERITIVO

es-mx

2022-05-06T07:00:00.0000000Z

2022-05-06T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281968906267172

Editorial Televisa