Televisa Kiosco Digital

Guía práctica

¿CÓMO LLEGAR?

Se encuentra 260 kilómetros al noreste de Las Vegas y 500 kilómetros al sur de Salt Lake City, la capital de Utah. Ambas ciudades tienen aeropuertos internacionales con conexiones a ciudades de México.

¿CÓMO MOVERSE?

Tanto para llegar al parque como para moverse en la región es necesario rentar coche. Para recorrer la carretera turística dentro de Zion, sin embargo, el parque ofrece transporte público. Para mitigar el tráfico, los coches tienen acceso restringido a la zona. Las alternativas al servicio de shuttle son andar en bici y caminar.

¿DÓNDE DORMIR?

Zion Lodge es el único hotel dentro del parque y el beneficio de la ubicación se paga caro. Springdale, el pueblo a las afueras de Zion, cuenta con varias opciones de hospedaje. Eso sí, la mayoría de los hoteles son básicos y ofrecen poco más que una base para pasar la noche. A fin de cuentas, están pensados para los que pensamos que no hay mayor lujo que estar al aire libre. En St George, ciudad pequeña a una hora de viaje, Marriott tiene una propiedad digna de consideración llamada The Advenire. Miembro de la colección Autograph Collection, este hotel boutique ofrece terraza con alberca y una cocina que hornea biscuits de competencia. (theadvenirehotel.com)

¿DÓNDE COMER?

Springdale no brilla por sus opciones de hospedaje, pero considerando que se trata de un lugar con más pumas que tiendas de abarrotes, tiene opciones interesantes para comer. En plan casual, Camp Outpost Co ofrece comfortfood buena, bonita y barata. Sus coles de bruselas a la mostaza con queso pecorino sacan de apuro a los vegetarianos.

En plan algo más elaborado, Spotted Dog ofrece una cocina de ingredientes locales y una cava con alrededor de 400 etiquetas. El menú es variado e incluye opciones como pasta rellena de pera y ricotta a la savia, costillas de res estilo BBQ ahumado y brie al horno con chutney de naranja y cereza. (flanigans.com)

APERITIVO

es-mx

2022-05-06T07:00:00.0000000Z

2022-05-06T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281938841496100

Editorial Televisa