Televisa Kiosco Digital

wish list

El Botín Chukka en Pana y Piel Napa –de PRADA– es el complemento ideal para un look único del otoño. La marca mexicana de calzado y accesorios, con estos botines logra que cada pisada sea natural, debido a su composición con piso track y mezcla de goma con salpa que aportan gran comodidad y estabilidad. Están hechos a partir de pana de la pala con piel napa para generar una estética rústica que destaca el proceso artesanal de fabricación.

La icónica fragancia Eau de Toilette para hombres de LACOSTE, ahora es complementada por dos nuevas Eau de Parfum de mayor intensidad. Mismo nombre, mismos códigos. Las fragancias L.12.12 se lucen como la camisa de polo, sobre la piel, sumando una capa a cada estilo. El estilo distintivo de la firma se materializa en esta esencia fresca, moderna, atemporal y que juega con contrastes para adaptarse a quien la lleva.

MONTBLANC presenta una nueva colección multicategoría completamente negra que rinde homenaje a su herencia, además de celebrar los atributos asociados con el color protagonista de la maison: el estilo, la elegancia y la sencillez de los diseños atemporales. UltraBlack incluye artículos de escritura y de piel hasta relojes y dispositivos tecnológicos inteligentes. Cada pieza es una expresión de modernidad y sofisticación.

Estrenando un nuevo episodio de una colaboración única, el Apple Watch HERMÈS llega con sus inéditas versiones. Una variedad de modelos celebran el poder de los colores y la artesanía de la maison, resultando en una alianza perfecta entre innovación y elegancia diseñada para brillar en tu muñeca. Desde el modelo Single Tour Jumping o el Single Tour Circuit H que se muestran más casuales, hasta versiones un poco conservadoras como el Single Tour Attelage o el Double Tour Gourmette.

El fértil suelo toscano, con su riqueza icónica que simboliza los placeres genuinos, es la inspiración detrás de la más reciente firma de la Colección BVLGARI MAN. Amaderada, moderna y elegante, la fragancia Terrae Essence encarna el poder vital de la tierra, recordándonos nuestro vínculo íntimo con lo terrenal. El aroma en torno a materias primas de primera calidad se componen de notas de salida cítricas y picantes, además de otras ahumadas de corazón y un excepcional fondo terroso.

La llegada del Luminor Marina Carbotech Blu Notte supone un hito más para PANERAI, que incorpora el estilo italiano a la maestría técnica suiza de manera perfecta. Esta es la primera vez que la caja Carbotech y la esfera Blu Notte están presentes en el mismo reloj. Juntos crean una impresión informal, fuerte y distinguida para cualquier ocasión. La oferta limitada solo contempla 500 piezas.

WISH LIST

es-mx

2021-10-01T07:00:00.0000000Z

2021-10-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282583086168946

Editorial Televisa