Televisa Kiosco Digital

NUEVA CONCEPT STORE The Real Babayaga

La serie Tank Must ofrece lo mejor del di seño tradicional en colores atrevidos y un pr ecio más accesible del que piensas .

Por NICK SULLIVAN Fotografía ALLIE HOLLOWAY

NOMBRE CONSAGRADO ( SIN DUDAS),

Cartier presume su atractivo de atraer a las masas. Es inconscientemente elegante y confortadoramente lujoso, dueño de un catálogo extenso de relojes que llegan al margen de 100,000 dólares (suficiente dinero para hacer sonrojar a todos, incluso a los millonarios). Al mismo tiempo, es considerado con el amplio mercado de personas que no pueden gastar tanto; ya más cerca a su bicentenario (se fundó en 1847), inventa estrategias modernas y accesibles.

La serie Tank Must, recién llegada a las tiendas, es una renovación del Cartier Tank que honra a la popular generación de relojes creados a finales de los años 70. Les Must toma del slang francés la capacidad de identificar cosas divertidas, en tendencia y objetos que simplemente deseas tener, y Must de Cartier es un nombre multifuncional que alguna vez se usó para los productos básicos de esta marca diseñados para atraer a los jóvenes. Funcionó en un rango de categorías pero, fuera de discusión, los relojes fueron los vencedores que todos recuerdan. Eran algo distintos, con un toque funky, conservando el hermoso diseño. La combinación de estilo atemporal con aires modernos fue un éxito en los años 80 y hoy en día reina igual de efectiva, cuando volvemos a sentirnos emocionados por ir a eventos. Aunque las reglas para vestirnos ya no sean las mismas, la vibra de un clásico apasionante resulta acertada.

La alineación de colores llamativos que crean la trifecta de vino, verde y azul con cajas de acero fueron tema de largo debate en la redacción de Esquire: ¿cuál es el mejor? Y eso no es todo: la versión con paneles solares funcionará durante 16 años mientras se exponga al sol de vez en cuando, y tiene una correa ecológica hecha con 40% de cáscara de manzana. ¿Suena raro? Va de la mano con esta era y los valores cada vez más relevantes de conciencia ambiental de los clientes. En otras palabras: como la colección en sí, es perfecta y adecuada para el momento. Ah, y en cuanto al color ganador en nuestro debate, me decidí por el azul. Al menos por ahora...

CONTENTS

es-mx

2021-10-01T07:00:00.0000000Z

2021-10-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281878711532402

Editorial Televisa