Televisa Kiosco Digital

LA TRANSFORMACIÓN DE UN CLÁSICO Y la serie Tank Must de Cartier

ESQ: ¿SON DOS DE TUS REFERENTES MUSICALES?

SY: Soy extraño en eso: no me fijo tanto en las personas como en las canciones. Desde niño me enamoraban las baladas. Cuanto más profunda era la letra, más me gustaba. Crecí apasionado por las canciones y sus letras, más que por un artista concreto.

ESQ: Y ¿TIENES UN GRAN AMOR... CANCIÓN? SY: Hay muchas, pero si tuviera que elegir una... “El breve espacio en que no estás”, de Pablo Milanés, es muy linda.

ESQ: LAS TUYAS NO FALLAN. ¿CÓMO HACES PARA EMPALMAR HITS?

SY: No hay una fórmula, te lo aseguro. Ha habido temas que pensé que iban a ir bien y nada. El único truco está en enamorarte de las canciones, sentirlas... Cuando compongo una, intento ser objetivo y plantearme si yo la escucharía. Y si la respuesta es que no, no esperes que nadie más lo haga. También intento imaginarme escuchándola en una discoteca o en el carro, porque los hits son temas que no importa en qué sitio estés ni la edad que tengas: los escuchas y te llevan a un lugar mágico.

ESQ: ¿Y CUÁNTAS DE ESAS HABRÁ EN TU

NUEVO DISCO?

SY: El nuevo disco, que saldrá a principios de 2022, es el resultado de un montón de emociones. En él está reflejado todo lo que hemos pasado en este año y medio. Hay reguetón, pero está más cerca de mi primer álbum, Mantra, que me definía bastante como artista.

ESQ: ¿HAY ALGÚN ESTILO QUE SE TE RESISTA? SY: La salsa [ risas]. Nunca la terminé de entender. Creo que tiene que ver con mis problemas con el baile. Así es la vida, unos tienen talento para unas cosas y otros para otras.

CONTENTS

es-mx

2021-10-01T07:00:00.0000000Z

2021-10-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281857236695922

Editorial Televisa