Televisa Kiosco Digital

ESPÍRITU del

PARA SU NUEVO REPRODUCTOR MULTIFUNCIONAL, Cambridge Audio evoca el pasado implementando una perilla de 1968, cuando nació su primer producto, el amplificador P40. Los años finales de los 60 y la década de los 70 conformaron una era donde la alta fidelidad brillaba como el objetivo por todos buscado: debía verse bien y, al mismo tiempo, tener excelente sonido. En nuestros días, época de bocinas inteligentes de plástico, lamentablemente esos criterios se pasan por alto.

Por esta razón, Cambridge Audio ha llegado con Evo (de “evolución”), un reproductor minimalista de música que combina materiales de alta calidad y un diseño clásico industrial. La vibra de los 70 está representada por su paneles laterales de nogal (el P40 tenía unos similares) que complementan su cuerpo anodizado de aluminio. La reproducción está a cargo de la app de la empresa llamada StreamMagic, un control remoto, o la sorprendente perilla rotatoria en la parte delantera. A su costado hay un panel LCD de 6.8 pulgadas que muestra el álbum y obras de arte en movimiento a todo color.

La tarea asignada a los ingenieros de la empresa británica fue concebir un producto capaz de reproducir a todo dar cualquier género musical. Por lo tanto, Evo puede acoplarse a las innumerables maneras en que escuchamos música hoy en día, desde tus servicios favoritos de streaming como Spotify y Apple Music, hasta algo muy old-school como la radio. También contiene puertos análogos y digitales para fuentes externas: un tocadiscos de vinilo y un reproductor de CDs.

En pocas palabras, consigue fusionar los servicios de reproducción de música con un desempeño con calidad audiófila: todo esto en un sistema compacto, conveniente y una seductora apariencia. Solo añade un par de bocinas y estarás más que listo.

NOTAS CORTAS

es-mx

2021-10-01T07:00:00.0000000Z

2021-10-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281702617873266

Editorial Televisa