Televisa Kiosco Digital

La guía Esquire 2021 Qué, cómo y dónde beber

Por MÓNICA ISABEL PÉREZ

Han sido tiempos complicados pero, poco a poco, abandonamos el encierro total y, las medidas sanitarias alguna vez extrañas, se convierten en hábitos que realizamos con naturalidad absoluta. Aunque todavía con restricciones, los espacios públicos –por fin– vuelven a nuestras vidas y, con ellos, la promesa de la añorada diversión en convivencia.

Los bares están de puertas abiertas. Nuevas ideas y propuestas inyectan optimismo a la industria y quienes extrañábamos tanto las risas y los tragos compartidos con los amigos. Por eso van dedicadas las siguientes páginas a aquellos que , con creatividad y resiliencia, buscan alegrar nuestras noches, ya sea con series de televisión que nos invitaron a imitar un trago, con las soluciones ingeniosas que surgieron en la pandemia y que ahora son productos que llegaron para quedarse con inéditas recetas cocteleras, con la proliferación de sitios donde lo más importante es apreciar la música que amamos y con espacios que, llenos de actitud, nos ayudaron a iluminar algunas de las noches más oscuras en mucho tiempo.

Brindemos, pues, por el entusiasmo de regresar a los lugares que nos gustan y de explorar los que debemos descubrir. Brindemos también por el alcohol, de alguna manera protagonista de este especial de Esquire, citando al buen Homero Simpson: “La causa y solución de todos los problemas de la vida...”. Con medida, eso sí. ¡Salud!

NOTAS CORTAS

es-mx

2021-09-13T07:00:00.0000000Z

2021-09-13T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281792812139254

Editorial Televisa