Televisa Kiosco Digital

30 LO MEJOR DE LA ALTA SARTORIA Dolce&Gabbana en los bellos escenarios de Los Cabos

Por IKERNE MESTRE y ALFONSO PARRA Fotos KARLA LISKER

DOMENICO DOLCE Y STEFANO GABBANA realizaron una selección de piezas de sus colecciones más exclusivas que fueron presentadas especialmente en Los Cabos para clientes especiales de México y California.

Quienes hemos asistido en el pasado E a las espectaculares presentaciones de la Alta Sartoría de Dolce&Gabbana, sabemos el nivel de exigencia, producción y calidad de este evento que año tras año realiza la casa italiana. Por eso, fue muy emocionante saber que en este año difícil para el mundo se iba a realizar en nuestro país (más especificamente en exclusivo complejo turístico de Costa Palmas en Los Cabos) una versión especial para un grupo de invitados especiales y clientes de México y California. Durante cuatro días, los asistentes pudieron vivir una experiencia uno a uno con la más reciente colección masculina de Alta Sartoría que resalta los valores de lo hecho a mano y de esa excelencia por lo artesanal y por el amor por su país de la marca (recordamos el memorable desfile Family Affair en el Museo Soumaya hace tres años con la presencia como invitada especial de la gran Sofía Loren).

La firma, experta en consentir a sus clientes, sabe que se trata de cumplir los sueños y los deseos del comprador a través de prendas únicas e irrepetibles, en una celebración que incluye además de las pasarelas, cenas y fiestas que resulta un verdadero placer para todos los sentidos.

CONTENIDO

es-mx

2021-09-13T07:00:00.0000000Z

2021-09-13T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281706912793334

Editorial Televisa