Televisa Kiosco Digital

LAMBORGHINI CELEBRA A MÉXICO Homenaje a nuestro país con cuatro ediciones especiales

Lamborghini México cumple 10 años y, para celebrarlo, han comisionado cuatro ediciones especiales del Huracán EVO, inspiradas en la cultura mexicana. El resultado del encuentro entre estas dos tradiciones es un verdadero regalo para los sentidos .

Por VÍCTOR MARTÍNEZ

TODAS LAS CULTURAS DEL MUNDO son dignas de celebrarse y cada una de ellas tiene lecciones importantes que ofrecer. Sin embargo, pocas son tan vibrantes como la mexicana. Los colores, olores y sabores de esta tierra resultan inconfundibles en todos los rincones del planeta. Si algo tenemos claro es que lo mexicano nunca pasa desapercibido.

Lo mismo podríamos decir sobre Lamborghini. Aunque la industria automotriz va en constante expansión y con nuevos jugadores que buscan sorprender a los consumidores, ninguna marca goza del atractivo que tiene Lamborghini. La compañía prácticamente creó la categoría de los “superautos” –con el lanzamiento del Miura en 1966– y redefinió lo que es posible en el diseño automotriz con el Countach. Incluso aquellos que no tienen interés en los autos son capaces de reconocer de inmediato a un Lamborghini por sus líneas afiladas y patrones geométricos, así como su postura desafiante y el rugido ensordecedor de su motor.

Como México, y como Lamborghini, no hay dos. Es por eso que la combinación de ambos elementos ha dado lugar a algo extraordinario: cuatro ediciones especiales del Huracán EVO, cada una de ellas dedicada a un tema clave en la cultura mexicana (vida, muerte, sueño y tiempo). Los cuatro vehículos son producto de una colaboración entre Grand Chelem, el distribuidor local, y Ad Personam, programa de personalización de la marca; tienen como objetivo conmemorar los primeros 10 años de Lamborghini México.

Uno de los elementos que distinguen a estas ediciones especiales son las combinaciones de colores: Verde Ermes y Oro Elios (vida); Blu Astraeus y Bronzo Serse (muerte); Blu Symi y Oro Elios (sueño) y Nero Nemesis y Bronzo Serse (tiempo). Cada uno de los autos cuenta también con una placa conmemorativa en el interior con el símbolo correspondiente a los temas de la cultura mexicana.

La buena noticia es que no necesitas vaciar tu cuenta de banco para admirar a estos espectaculares vehículos. La marca ha anunciado que serán exhibidos en varios sitios emblemáticos de la capital mexicana.

CONTENIDO

es-mx

2021-09-13T07:00:00.0000000Z

2021-09-13T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281625308414710

Editorial Televisa