Televisa Kiosco Digital

Oasis tropical

DOS GRANDES unidos para crear en Miami B each un nuevo hotel: The Goodtime, de la mano del ícono Phar ell Williams y el r ey de la noche en Miami , David Grutman.

Quienes describen la experiencia de hospedarse allí como una aventura escapista, tienen mucha razón. Situado en la parte central e histórica de South Beach, The Gootime domina una cuadra entera de la avenida Washington. Al llegar, sorprenden los murales pintados a mano y su decoración art deco, que recuerda la opulencia y la nostalgia vintage de Miami pero con un diseño ajustado al gusto del viajero actual. El nuevo hotel cuenta con 266 habitaciones y a su alrededor se reunió un equipo de diseño de lujo a nivel internacional: la firma de arquitectura Morris Adjmi, el diseñador de interiores Ken Fulk y el paisajista Raymond Jungles.

“Queremos que Goodtime transmita una sensación de revitalización y despierte esa rara emoción de cuando descubres algo especial”, dice el cantante Pharrell Williams, quien el día de la inauguración tuvo como invitados especiales a personajes del calibre de Anitta, Maluma y Kim Kardashian... una gran convocatoria.

Parte de las habitaciones tienen vista a la bahía de Biscayne en el oeste o al océano Atlántico en el este. Cada una de ellas presume una paleta de colores que va de los rosas a los beiges y blancos, y se disfruta equipada con divertidos toques

vintage como un teléfono de color rosa con disco, desde el que sí puedes hacer una llamada, entre otros detalles.

Su restaurante Strawberry Moon ocupa 30,000 pies cuadrados y tiene contiguo un espacioso club de alberca, donde puedes saborear la comida y la cena si deseas permanecer durante el día en el hotel. ¿Otros espacios que nos llamaron la atención? Las boutiques en la primera planta y el lúdico gimnasio con los equipos más modernos, así como la biblioteca en tonos melocotón y roble natural, ideal para leer y descansar, o para una informal –pero siempre chic– reunión de negocios.

VIDA PADRE

es-mx

2021-07-01T07:00:00.0000000Z

2021-07-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282140704346331

Editorial Televisa