Televisa Kiosco Digital

PARA EXPLORADORES URBANOS

Diseño premium y funciones deportivas avanzadas hacen del nuevo HUAWEI WATCH GT 2 Pro el nuevo producto insignia de la marca.

Llega en dos variantes de colores: Night Black, para la versión deportiva; y Gris Nebula, para la edición clásica.

Se trata del novedoso reloj inteligente que se une a la serie HUAWEI Watch GT 2, el modelo más completo hasta la fecha presentado por Huawei Consumer Business Group, con increíbles mejoras frente a sus predecesores. Pensado especialmente para aquellos que siempre desean incorporar la tecnología a su vida diaria y las actividades al aire libre, llega para convertirse en el aliado perfecto,monitoreando los logros deportivos de los usuarios, además del estado de su salud. Ofrece la posibilidad de dar seguimiento de ritmo cardiaco las 24 horas y en reposo; notificación de ritmo cardiaco anormal; y monitoreo científico del sueño, de estrés y de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2).

En cuanto al diseño, el frente del reloj está hecho con cristal de zafiro, el cual tiene un exterior texturizado más resistente y durable, a prueba de rayones aun al practicar deportes en espacios públicos, ya que el marco está hecho de titanio. La combinación de este elemento junto al zafiro y la cerámica resulta la mezcla ideal para un accesorio que combina en dosis perfectas los mundos del deporte y el estilo. Más que un simple accesorio de moda es el perfecto compañero durante la actividad física, sea cual sea el deporte que practiques. Incluye más de 100 modos de entrenamiento disponibles, incluyendo opciones tan variadas como modo de campo de golf, esquí, snowboard y esquí.

COLUMNA

es-mx

2021-07-01T07:00:00.0000000Z

2021-07-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281672552911067

Editorial Televisa