Televisa Kiosco Digital

GUIA DE AROMAS

Para descubrir la fragancia perfecta que te define.

Por IKERNE MESTRE

¿CUÁL ES LA MEJOR FRAGANCIA? Fácil: aquella que te guste, pues ¿acaso hay algo más personal que tu propio olor? Si bien no está nada mal que sea placentero para los demás, tu nariz será la más cercana y una mala elección puede convertirse en un problema. La meta es encontrar una loción que complemente tu estado de ánimo (o ese que desearías tener). Por saber que encontrar el elixir ideal puede ser abrumador por la cantidad de opciones que existen, te invitamos a simplificar tu búsqueda gracias a estas recomendaciones basadas en personalidad.

MODERNO Y ALEGRE

Las marcas de outdoors siempre serán tus favoritas, ya que implican una escapada a la naturaleza con cierta mezcla entre tecnología y funcionalidad.

Las notas: esas que emanan confianza y entusiasmo. Son simples, pero no por ello aburridas. Dan la sensación de libertad y acción.

Allure Homme Sport, Chanel. Cypress & GrapeVine, Jo Malone. Zegna Uomo, Ermenegildo Zegna. Mémoire d’une Odeur, Gucci.

FRESCO Y LIGERO

Epítome del nonchalance que se consigue con aquellos básicos de armario, eres feliz usando prendas destinadas a ser la mejor compañía en un destino de playa. Ya sabes: menos es más.

Las notas: tenues y que den una sensación de pulcritud. La artesanía y la naturaleza se conjugan para dar una sensación de calidez inmediata.

Bvlgari Man Glacial Essence, Bvlgari. Ferragamo Intense Leather, Ferragamo.

7 Cobalt, Loewe. Y Eau Fraîche, YSL Beauty.

URBANO Y AUDAZ

Amante del streetwear, eres un hombre siempre entusiasta y en movimiento, al día con lo último de la moda.

Las notas: un tanto misteriosas, enigmáticas e intensas. Los contrastes resultan en una sensualidad innata y experimentar se podrá traducir en poder.

Bad Boy, Carolina Herrera. Aventus Cologne, Creed. Born in Roma Uomo, Valentino. Halloween Man, Hero.

CLÁSICO Y SOFISTICADO

Nada te hace más feliz que una pieza de sastrería clásica o unos buenos slipers. Te identificas como un gentleman ajeno a cualquier fenómeno de estilo pasajero, siempre nostálgico.

Las notas: robustas, opulentas y varoniles. Muy posiblemente se incluyen las maderas, la inspiración oriental, el pachuli y el tabaco.

Noir de Noir, Tom Ford. L’Homme Ideal Extreme, Guerlain. K by Dolce&Gabbana. Dior Homme, Dior.

CONTENIDO

es-mx

2021-05-01T07:00:00.0000000Z

2021-05-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281994675342979

Editorial Televisa