Televisa Kiosco Digital

Descansa romancea en un paraíso y

Te llevo a un lugar muy especial, en una de las playas más bonitas de la Riviera Maya.

Por MARIANA MIJARES

Si buscas un paraíso romántico dentro de México, Playa Maroma, en Riviera Maya, es la opción para ti. Brinda una tranquilidad inigualable en medio de panorámicas de arena blanca y el hermoso mar turquesa del Caribe, además de divertidas actividades en pareja. En esta playa, que es considerada como una de las mejores en el mundo, el hotel Dorado Maroma a spa resort by Karisma se ha vuelto el escenario perfecto para tu próxima escapada; no solo por su ubicación, sino por el exclusivo concepto World Class Gourmet Inclusive® de Karisma, el cual incluye una variedad de experiencias culinarias, además de servicio completo de concierge, perks como mayordomos de playa, cortesías nocturnas, servicio a la habitación las 24 horas y bebidas premium, para que te sientas como toda una VIP.

DÉJATE CONSENTIR

Este íntimo resort de 149 habitaciones tiene una propuesta solo para adultos y resulta ideal para quienes buscan servicio atento y personalizado, comida gourmet y experiencias inolvidables. Bajo su concepto, no solo las bebidas y comida están incluidos, también las actividades wellness como clases de yoga, sesiones de meditación y su programa fitness; otro de los diferenciadores es la asesoría nutricional. Las habitaciones, divididas en suites y villas, tienen una decoración caribeña contemporánea y poseen vista a los jardines tropicales, a la blanca arena o al mar de Playa Maroma. Las villas incluyen sala, comedor, baño adicional y tu propia alberca privada.

ENTRE MÉXICO, ITALIA Y PERÚ

La propuesta gastronómica del hotel ofrece cuatro restaurantes que combinan sabores locales con conceptos internacionales: en Lima Limón prueba los ceviches para la cena; Caribbean Grill se especializa en delicias mexicanas caribeñas; Papitos Gourmet Beach Club es una cocina abierta donde disfrutarás de un menú temático para el almuerzo: costillas, barbacoa, taco bar y hasta un mercado de pescado. En ciertas cenas pueden disfrutarse platillos inspirados en la cocina asiática o de especialidades locales con un énfasis en la cocina mexicana. Y para una cena romántica, Mio Cucina Italiana tiene una propuesta proveniente de las costas soleadas y zonas insulares de Italia. Prueba la variedad de carpaccios de pescado fresco, mariscos y, por supuesto, pastas.

AVENTURAS EN PAREJA

En Dorado Maroma a spa resort by Karisma puedes participar en actividades como tours en kayak, SUP yoga (practicarás yoga y meditación sobre una tienda de stand up paddle) o una experiencia para relajarse al atardecer. Si tú y tu pareja desean más emociones, con la agencia Lomas Travel reserven actividades acuáticas como buceo, snorkel, un paseo en catamarán o renta de motos acuáticas.

COSMO LIFE

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282995404229344

Editorial Televisa