Televisa Kiosco Digital

ALÍSTATE PARA TU SESIÓN

DESCANSA BIEN:

asegúrate de haber dormido lo suficiente para que te sientas fresca y con toda la energía el día de la sesión.

PREPARA TU PIEL:

evita el maquillaje pesado un día antes de la sesión, y limpia y humecta tu cutis la noche previa. También toma mucha agua para hidratar la piel y aplícate mascarillas relajantes y exfoliantes.

CUIDA TU ALIMENTACIÓN:

nutre tu cuerpo con comida saludable un día antes de la sesión. Esto te ayudará a mantener la energía necesaria y no sentirte inflamada.

DRESS CODE:

usa ropa cómoda el día de la sesión; busca prendas elegantes y que te hagan sentir sensual... puede ser lencería, medias, vestidos, faldas o camisas sueltas; también lleva joyas, sombreros, distintos accesorios con los cuales jugar y, obvio, ¡unos tacones altos para complementar el look!

MAQUILLAJE Y PEINADO:

puedes escoger un estilo natural y simple, o algo más sofisticado. Incluso atreverte con un look no usual en ti. Te sugiero hacer pruebas días antes: si te gusta, ¡adelante!

COMUNICA TUS EXPECTATIVAS:

habla con el fotógrafo sobre lo que esperas de la sesión, desde el estilo y la temática de las fotos hasta el perfil que más te gusta de ti. También pídele que te recomiende una lista de poses para que las ensayes antes de la sesión.

SÉ PUNTUAL:

llega a la sesión con suficiente tiempo para prepararte y relajarte. Si llegas tarde te sentirás agobiada, y eso puede afectar tu estado de ánimo; ¡queremos que salgas en tu mejor versión! Una idea: piensa en aquello que te relaja y hazlo: ¿una peli de comedia, tomar un té, hablar con tu mejor amiga, una tarde de buen sexo...? Lo que sea que depierte tu mood más favorable.

RELÁJATE Y DIVIÉRTETE:

trata de mantener una actitud positiva y serena durante la sesión. Disfruta el momento y confía en el fotógrafo que elegiste para que te guíe en las poses y el estilo de las imágenes. Ello te ayudará a sentirte más cómoda y a obtener los resultados más impactantes en tus fotos.

OPEN MIND

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282531547761376

Editorial Televisa