Televisa Kiosco Digital

Boudoir

¿Quién diría que posar nude frente a una cámara profesional sería otra forma de reconocer nuestra sensualidad? Hazlo bien con estos consejos del experto.

Por JESSICA KAMKHAJI

¿Lista para tu sesión nude?

MORE INTIMATE, MORE BEAUTIFUL

¡Así es! Boudoir es un estilo de fotografía enfocada en capturar imágenes íntimas, por lo general de mujeres, en un ambiente privado, agradable y cómodo, como un dormitorio o una sala de estar. Es asombroso, ya que se centra en resaltar la belleza y sensualidad de la persona fotografiada de una manera artística y elegante. “Es importante trabajar con la persona para crear un ambiente seguro y respetuoso donde se sienta cómoda y confiada, para que así pueda expresar su belleza de la forma más natural y auténtica posible. Es esencial mantener un alto nivel de profesionalismo y discreción para garantizar la privacidad y el respeto de quien está siendo fotografiada. El boudoir es una forma hermosa de celebrar la sensualidad y autoestima; me siento afortunado de ayudar a mis clientas a sentirse seguras y hermosas en su propia piel”, me cuenta Ricardo de Alda, fotógrafo especializado.

Ricardo, ¿qué mujeres están haciéndose este tipo de sesión y por qué?

“¡TODAS! Mujeres de todo tipo, ya que este estilo de fotografía se enfoca en capturar la belleza y sensualidad de cada persona, independientemente de su edad o forma corporal. Muchas buscan regalarse a ellas mismas una sesión boudoir para reconocer su belleza y sensualidad, pero también acuden por un motivo de celebración, como un aniversario o fecha especial”, apunta el experto.

TIPS PARA ELEGIR EL MEJOR ESTUDIO

• Investiga el portafolio del fotógrafo. Para comprobar su experiencia en sesiones boudoir e identificar si su estilo de fotografía es lo que buscas y te gusta.

• Revisa los comentarios del estudio. Te ayudará a tener una idea de la reputación del estudio, la calidad del servicio y la satisfacción de los demás clientes.

• Pregunta por los paquetes y sus costos. Asegúrate de que se ajusten a tu presupuesto y de que lo ofrecido en ellos valga la inversión.

• Busca un espacio privado y cómodo. Acude al estudio, conoce la locación de la sesión y pregúntate si te sentirás cómoda y segura ahí. Si no te inspira confianza, di “no, gracias”.

Aunque si te gusta el trabajo del fotógrafo, proponle un sitio donde tú te sentirás tranquila para mostrar tus poses más sexys o hot.

• Ante todo, que te dé confianza. Lo más importante para una sesión exitosa de boudoir es que te sientas segura, cómoda y confiada en tu propia piel. Si el fotógrafo no te checa, busca otro. Encontrarás varios en IG.

CONTENT

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282522957826784

Editorial Televisa