Televisa Kiosco Digital

THE GLOW UP ERA

Esta tendencia será una constante. El maquillista internacional de Givenchy, Aguinaldo Leandro, compartió con Cosmo sus tips para lograrla genialmente: ahora solo inspírate en la piel luminosa de Viviana Serna.

Fotografías CHRISTOPHER ARMENTA Por ANDREA SIERRA

LIFT AND GLOW!

Para volverlo más intenso, difumina el blush con las sombras. Al hacerlo, lo más importante es la técnica: “Aplícalo de manera ascendente sobre el pómulo para dar un efecto lifting en el rostro”. ¿No mueres por probarlo? Nosotras sí.

Producto utilizado:

Prisme Libre Blush, Givenchy

MESMERIZED

Preparar tu piel es esencial, recuerda hidratarla y aplicar filtro solar: “Una bruma natural y refrescante, que además contenga FPS, es ideal”. Por último, los labios rojos glossy te darán una apariencia más divertida: “Si quieres un rojo perfecto e intenso, delinea antes de aplicar tu labial para obtener definición y volumen”, sugiere el experto.

Productos utilizados:

Prep & Set Glow Mist y Lip Liner Crayon Levres, ambos de Givenchy.

LUMINOSIDAD:

Los ojos también pueden tener ese resplandor natural: aplica sombra de un color claro en el lagrimal y, para el resto, usa una base que, además, cuide tu piel: “Un tip para la base es aplicarla un tono más oscuro para dar profundidad a tu rostro”, comparte Leandro.

UNIÓN

Si buscas un efecto elegante o clásico, el secreto es unificar los tonos para traer luz a tu rostro en el ángulo ideal; un corrector puede hacer maravillas: “Aplica un tono azul en los puntos altos del rostro para darle mayor luminosidad. Recuerda matificar tu piel durante el día: los polvos sueltos te ayudarán tanto a corregir como a iluminar, y así mantendrás la piel mate con un acabado natural”.

PINK RUSH

Los delineados de color están en su mejor momento. Prueba con un toque metálico en el lagrimal para un resultado delicado y, si quieres añadir un toque de color, el blush es tu mejor aliado.

STYLE

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282239489985248

Editorial Televisa