Televisa Kiosco Digital

Ashley Valencia y su revolución de la belleza

Una empresaria latina, de tan solo 28 años, que ha logrado cambiar los paradigmas al potenciar la belleza natural sin dejar de lado los avances de la industria.

Cuando hablamos de belleza, muchas veces vienen a nuestra mente las cirugías estéticas y los radicales cambios de imagen que se han hecho virales desde que tenemos memoria. Sin embargo, Ashley Valencia, una empresaria mexicana, ha logrado modificar por completo la narrativa al demostrar que es posible potenciar la belleza natural de cada una de nosotras de la mano de las cirugías... *sin* perder la esencia que nos vuelve únicas.

Ashley se ha convertido en una influencer de las tendencias en la industria y además ha materializado sus sueños al alcanzar la posición de CEO de Body by Doctor. Su reto es aprovechar nuestras mejores cualidades sin dejar de ser naturales ni caer en las lamentables transformaciones que, en muchas ocasiones, dejan irreconocibles a mujeres que desde siempre fueron fabulosas. En un mundo con tanta información disponible, la realidad es que esto no nada más es un compromiso enorme entre el experto y su paciente: también es producto de la idea de captar los deseos de cada persona para conectar con lo que en verdad tiene en mente cuando pretende someterse a dicha transformación, así como la necesidad auténtica de su propio físico para obtener una belleza en perfecta armonía.

Para lograrlo, la empresa de Ashley se enfoca en las necesidades reales del paciente. Este nuevo método personalizado y humanizado ha conseguido que la cirugía plástica sea una experiencia única, cómoda y hasta divertida; y como parte de esta visión de la empresaria y su equipo de expertos nació una línea de fajas postoperatorias llamada Body by Faja, que cambia por completo los estereotipos tradicionales y poco favorecedores por un diseño exclusivo que garantiza una silueta espectacular. Asimismo, brinda el soporte necesario para que el procedimiento obtenga los mejores resultados.

Pero espera, esto no termina aquí, pues no solo se trata de la vivencia en la clínica: Ashley pensó en cada detalle para que el proceso de transformación resulte un momento de plenitud y bienestar total, así que creó BBL Wagon, un servicio de transporte en custom made sprinters que ofrece desde asientos reclinables para garantizar un masaje relajante hasta amplios espacios para una experiencia inesperada en la que te sentirás cuidada, cómoda y consentida.

Sin duda, la visión y pasión por su trabajo han dejado huella en México y Estados Unidos, comprobando que la apariencia verdadera requiere atención y cuidados, aunque también que ello no es un lujo, sino una necesidad. ¡Bravo por Ashley!

STYLE

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282127820835552

Editorial Televisa