Televisa Kiosco Digital

Cuestión de tiempo

Selección Cosmo de relojes

Macario: un legado mexicano

¿Quieres hablar de inspo mexicana? La casa editorial Sicomoro Ediciones celebra este hito con la publicación de Macario, un libro que resalta todo el proceso creativo del diseñador, desde sus bocetos hasta la campaña para promocionar la colección. Viene lleno de vida, conmoción, diseño e ideas; es perfecto para que te sientas inspirada por el diseño y arte mexicano. Cinco fotógrafos, en conjunto con cinco modelos, nos relatan la historia del proceso creativo del artista junto con la evolución de su marca. Macario es uno de los libros que en este 2023 creará tendencia, no solo para quienes les interesa la moda, sino para todas aquellas que buscamos percibir su magia e innovación.

Piel perfecta, producto perfecto

Siéntate para leer esta supernoticia. Stila, marca de belleza que ha ganado un lugar especial en el corazón de muchas amantes del beauty, lanzó su nueva colección:

All About the Blur Spring 2023. ¡Esta increíble! Consta de opciones que se adaptan perfectamente a todas las necesidades de belleza, desde productos para el cuidado de la piel hasta maquillaje que te fascinará. Algo de lo que más te recomiendo es su línea de bases, porque se sienten ligeras, son amigables para la piel y tienen una cobertura completa que oculta todas imperfecciones, así que resultan ideales para el uso diario y mantener un aspecto suave y radiante. Sin embargo, ¡esto no acaba aquí! No puedes perderte su primer iluminador, ya que además de iluminar e hidratar la piel está formulado con vitamina C para ayudar a disminuir la aparición de manchas oscuras y mejorar la textura de la piel.

Extra cool colab

Hot off the press! Te cuento que para celebrar el 25 aniversario del icónico bolso Baguette, Fendi realizó una supercolab con la firma estadounidense Marc Jacobs. La casa italiana traduce la poderosa creatividad de Marc para la próxima temporada, jugando con los códigos del logo Fendi Roma, las siluetas exageradas y oversized, así como con la paleta de colores en blanco y negro con un toque flúor. Esta colección es un homenaje tanto al famoso bolso Baguette como a la ciudad donde la marca selló su posición en la historia de la cultura pop. La colección ready to wear hace eco de la Edad Dorada de Nueva York, y encanta que juega con la fantasía y la realidad, además de los colores atrevidos y característicos de Jacobs.

CONTENT

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282029036587744

Editorial Televisa