Televisa Kiosco Digital

Glam news

Deja que Cosmo te oriente hacia esta temporada de nuevas tendencias, colores vibrantes y mucha sofisticación; explora tu creatividad y modela una experiencia inolvidable para ti.

ARTE, MODA Y GLAMOUR Por JESSICA KAMKHAJI

All about the GLOW!

¿Quieres lucir el brillo perfecto de J.Lo este verano? Pues prepárate, porque la marca Hydrafacial ha lanzado el producto ideal para lograrlo. El nuevo JLo Beauty Booster llega a México: es un tratamiento que promete mantener la luminosidad en la piel con resultados instantáneos y dar un glow sin límites; lo importante de todo es que celebra la confianza interior, pues cuando tienes un aspecto radiante, te sientes mejor. El Booster Hydrafacial x JLo Beauty cuenta con una fórmula de cuatro activos ricos en nutrientes: extracto de hoja de olivo, el cual retrasa la apariencia de envejecimiento; niacinamida para aportar propiedades protectoras; una mezcla de adaptógenos fermentados para reforzar la piel y un hidracomplejo patentado que actúa para mejorar la hidratación. Estos son ingredientes orientales y occidentales que ayudan a reafirmar, iluminar e hidratar la piel. ¿Qué esperas para probarlo? El glow en tu piel será de otro nivel.

Arcoíris aromático

La primera fragancia de la colección Botanical Rainbow, creada por la excepcional perfumista de Loewe, Nuria Cruelles, está aquí. Loewe Aire Anthesis Eau de Parfum expresa la identidad única de la marca, conformada por fragancias íntimas, delicadas y frescas inspiradas en el aire fresco que nos rodea, con toques frutales de pera, peonía, sándalo y ruibarbo, además de toques amaderados y florales que te dejarán fascinada. No esperes más para conocer y percibir este aroma auténtico, puro y delicado que reflejará tu elegancia, delicadeza y seducción... ideal para que lo uses este verano.

STYLE

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281998971816672

Editorial Televisa