Televisa Kiosco Digital

Camimare

All bodies are bikini bodies; lo más revolucionario que podemos hacer es aceptarnos como somos.

Por ANDREA SIERRA Dónde comprar Web: camimare.com Scrolling IG: @bycamimare

Todas hemos sentido inseguridad, y Camila Mariscal utilizó la suya a su favor: dijo adiós a los estereotipos y hola a los cuerpos reales para dar vida a esta marca de trajes baño y ropa de playa. “Nació de no sentirme cómoda con mi cuerpo y del deseo de que las mujeres se sientan mejor consigo mismas, aceptándose como son en realidad, al usar nuestras piezas”, me cuenta Cami.

LO REAL ES BONITO

Los trajes de baño Camimare te estilizan, marcan la cintura y son una faja compresiva creada de licra cuántica que da forma, pero sin restar libertad ni comodidad. Cada uno de sus diseños rompe toda creencia acerca de que los cuerpos deben verse de cierta forma para ser bonitos. En palabras de Camila: “Queremos que quien use nuestras piezas se guste tal como es; Camimare es esa amiga en la que confías y le dices: ‘No me siento cómoda’, entonces está ahí para ti y te ayuda a sentirte bien”.

LA NATURALEZA TAMBIÉN

Para Camila, la inspiración proviene de todas las playas. “La primera colección fue Riviera Maya, después Careyes desde Jalisco, y ahora en Ibiza compramos telas de España. La cuarta colección –les adelanto en exclusiva– está inspirada en República Dominicana, es el paisaje de Santo Domingo”. La fundadora me revela que de cada sitio retoma lo que más le gusta para plasmarlo en sus diseños: “Por ejemplo, en Careyes fue Cuixmala; en Riviera Maya nos basamos en Holbox y en su rica vegetación. De República Dominicana nos emociona mucho toda su cultura, las bailarinas, sus edificaciones, las iglesias, la fauna y la flora”, nos confía Cami.

DESDE EL AMOR PROPIO

Aunque Camila se ha enfrentado a muchos retos, su perseverancia en la búsqueda constante de lo mejor le ha llevado a pensar en Camimare como una marca mexicana con gran potencial internacional: “Sobre todo, la veo dando este mensaje de amor propio en todo el mundo. Quiero que Camila Mariscal, y todas las mujeres, se sientan cómodas con su cuerpo tal y como es; porque sí, todas tenemos debilidades, pero todas tenemos fortalezas”, agrega.

PARA ESTE VERANO

Camimare lanza tres o cuatro colecciones al año; la más reciente, y que ya debes buscar, es Into the Jungle, motivada por la jungla en México: “Estas piezas tienen un mensaje muy aspiracional, cada uno de sus estampados posee diferentes significados. Por ejemplo, el tigre, que es fortaleza, representa a esa mujer fuerte, guapa, carismática, segura de sí (hola, te llaman)”. Así que seguro encontrarás el mejor bikini o salida para disfrutar de la playa sintiéndote segura y perfecta. Por cierto, la marca también sacó, en colaboración con Lecuona México, su primer bolso: se llama Shell Bag y es un must have para la noche, el día, la playa, ir a comer... Amiga, aquí te dejo dónde conseguir esta y todas las bellezas que lucirás increíble en tu playa favorita.

“Nuestro cuerpo es nuestro primer amor, es el self love que necesitamos antes de que alguien más nos ame”. —CAMILA MARISCAL, FUNDADORA

STYLE

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281977496980192

Editorial Televisa