Televisa Kiosco Digital

Cosmo Crush

Se ha convertido en nuestro jugador de futbol favorito gracias a su papel en Ted Lasso, su primer éxito internacional, y ahora que lo tenemos en la mira, ya no queremos dejarlo ir…

Por ANDREA SIERRA

Stephen Manas

EL INICIO DEL SUEÑO

Su carrera actoral empezó como esas cosas que el destino te pone en el camino: “A los 16 años estaba estudiando en mi pequeño pueblo en los Alpes. Un día llegaron a rodar una película allí y buscaban extras, me eligieron para un día en el set y luego me llamaron para un pequeño papel durante una semana”, me cuenta nuestro crush. Aunque la experiencia fue realmente significativa para él, decidió seguir con sus estudios en negocios, ingeniería electrónica y mecánica para después obtener su maestría. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que eso no era lo suyo y pensó: “Ok, ¡ahora quiero ser actor!”, pero confiesa que nunca creyó que sería una posibilidad para él: “En mi familia y de donde soy, no era algo accesible”. Poco después tuvo que salir de su país de origen, Francia, para perseguir su vocación; de hecho, algo que lo enorgullece son sus dos años en India: “Salir de casa con nada y solo, experimentar esa parte del mundo con un par de cientos en mi bolsillo... no fue fácil, pero sí bastante enriquecedor”.

A LA CANCHA

Ahora interpreta a Richard Montlaur en el éxito de Apple TV+ Ted Lasso y comparte pantalla con Jason Sudeikis, quien da vida a un entrenador estadounidense bastante peculiar que dirige un club de la Primera División de futbol en Inglaterra. Stephen tiene mucho en común con su personaje: “Además de ser tan bueno en el futbol, aunque estoy lejos del nivel de la Premier League, nos asemeja el buen gusto por el vino, la comida francesa y, tal vez... también me pongo de mal humor cuando pierdo un juego (risas)”. También la pasa muy bien en el set: “Lo que más me gusta son los momentos que pasamos juntos en la producción, es fantástico. Ni siquiera puedo pensar en un instante favorito. Hay un episodio en la temporada 3, no puedo decir mucho, pero... estamos en un hotel con todo el equipo, ¡fue muy divertido grabarlo!”.

CONTENT

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281698324105952

Editorial Televisa