Televisa Kiosco Digital

Nuestra protagonista de portada este mes lo tiene muy claro: la prioridad en nuestras vidas debemos ser nosot

Constanza Alcocer Villazón Directora editorial Cosmopolitan México

En entrevista, Ela Velden nos platicó cómo se dio cuenta de que el amor propio es lo más importante; sin duda, ella es un ejemplo a seguir y me encanta que forme parte de esta edición para compartir su mensaje con todas las Chicas Cosmo, además de que nos contó sobre muchas otras cosas que no querrás perderte en absoluto (pero que ya no quiero spoilear).

Además, como bien sabemos, junio es conocido internacionalmente como el mes del orgullo LGBTIQ+, y en Cosmo no nos gusta que pase desapercibido, así que preparamos contenidos especiales para conmemorar el mes y reforzar la importancia de la lucha por la equidad en el mundo. Entre ellos hay una entrevista exclusiva de Jess, nuestra coordinadora editorial, con Calle y Poché, en la que las youtubers se sinceraron sobre el camino que han pasado para llegar a donde se encuentran hoy... ¡de verdad nos inspiran!

Por otro lado, Viviana Serna brilla en nuestras páginas con las mejores tendencias de belleza que –no me queda duda– querrás replicar pronto (yo ya estoy haciéndolo). Y, claro, no olvidaríamos jamás el día especial de papá: ¡te presentamos los mejores lugares para festejarlo y consentirlo!

PORTADA

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281612424760032

Editorial Televisa