Televisa Kiosco Digital

Al estilo surfer

Este método es para ejercitarte de una forma muy divertida. Te cuento los detalles que necesitas saber.

Por FERNANDA AVILÉZ

Sí sufrirás, ¡y reirás mucho!

Todos los días estamos involucradas en situaciones que nos obligan a tener un alto nivel de estrés y, por tanto, necesitamos actividades que nos ayuden a procurar nuestra salud mental y permitan alcanzar una vida saludable. Drifter Surfit tiene como intención crear un espacio para conectar contigo misma, divirtiéndote en todo momento, por medio de varias disciplinas que te darán un entrenamiento con el que trabajarás tu fuerza y flexibilidad al tiempo que desarrollas tu mente. Aquí te digo sobre cada una: seguro encontrarás la perfecta para ti.

YOGA SURF

Si deseas practicar yoga de una forma más creativa, ¡debes tomar esta clase! Con una tabla de surf realizarás ejercicios para obtener los beneficios físicos y mentales que solo te aporta esta actividad, pero sin dejar de lado la importancia de retar a tu cuerpo con suficiente frecuencia.

DRIFTER SURF HIIT

¿Prefieres quemar grasa y tonificar tu cuerpo? Entonces esta clase es tu mejor opción: con una tabla que imita la inestabilidad del agua realizarás ejercicios basados en el surf, yoga y pilates con el objetivo de que, al paso del tiempo, adquieras más fortaleza al usar todo el tiempo tu core y agregar a esto la dinámica HIIT workout, con la que utilizas tu propio peso o también puedes añadir un par de pesas.

RESPIRACIONES Y ICEBATH

Este taller de respiraciones ayuda a entrenar la mente mientras te sumerges en agua helada para aprender a respirar y meditar; así, sin darte cuenta, desinflamarás tu organismo y tendrás que dominar tus pensamientos para resistir mientras estás al límite.

Scrolling Web: drifter.mx

IG: @driftersurfit

CONTENT

es-mx

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

2023-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281526525414112

Editorial Televisa