Televisa Kiosco Digital

see you soon ¡Feliz vuelta al sol!

ASTROCOACH COSMO MALÚ VALES Sus lecturas nunca son cualquier cosa, ella siempre estará en busca de ayudarte a evolucionar, para que estés en equilibrio contigo misma y crees armonía en tu exterior. Síguela en IG: @astralsoulbymv

Leo (23 julio - 22 agosto)

¡Sigues con esa inspiración con la que empezaste el año! Los astros te ayudarán en tu salud, rutinas y alimentación; obtendrás grandes cambios y beneficios. Nada más cuídate de no exagerar y saber cuándo también debes descansar y disfrutar.

Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre)

Tu planeta regente, Júpiter, te impulsa a mostrar tus dones al mundo. Tus visiones, planes y proyectos por fin se materializarán y traerán el enfoque hacia ti. Es momento para un cambio de look que se ajuste con la imagen que buscas proyectar.

Virgo (23 agosto - 22 septiembre)

La energía de Júpiter te sonríe y da suerte para lograr tus proyectos profesionales. ¡Acuérdate de no gastar tu energía en mil cosas y mil detalles! Enfócate en lo que de verdad te apasiona y el éxito te llegará sin darte cuenta; fluye.

Capricornio (22 diciembre -19 enero)

Toda la energía apunta a tu zona familiar y el hogar; podría significar cambio de casa, ajustes a tu estilo de vida o remodelación de tus espacios. Cuestionarás con quién realmente quieres pasar más tiempo y con quién ya no resuenas tanto.

Aries (21 marzo - 19 abril)

Toma tus propósitos y planes con calma, paso por paso, en vez de lanzarte con todo, como siempre. ¡Y no solo en proyectos laborales, también en tus relaciones de pareja! La paciencia será las palabra clave (y tu talón de Aquiles) para ti este mes, Aries.

Géminis (21 mayo - 20 junio)

Algunos contratiempos en tus planes te ayudarán a ver las cosas desde otro punto de vista, considerar nuevas oportunidades y elegir otras opciones. En temas amorosos, los sentimientos se intensificarán y encontrarás esa conexión que tanto has buscado.

Libra (23 septiembre - 22 octubre)

La vida te pide claridad: tratas siempre de evitar el conflicto, pero es tiempo de pedir lo que en realidad quieres. Deja atrás tus miedos y atrévete; llega a acuerdos que beneficien a las dos partes, tanto con quienes trabajas como con tu pareja.

Acuario (20 enero - 18 febrero)

En el amor, podrían llegar personas importantes a tu vida y tendrás también gran inspiración para crear cosas innovadoras. Oportunidades en muchas áreas se harán presentes, así que abre bien esos ojos para identificarlas y aprovecharlas adecuadamente.

Tauro (20 abril - 20 mayo)

Pon mucha atención a cómo dices las cosas y expresas tu sentir, ya que tus palabras podrían ser malentendidas, sobre todo en temas de relaciones o asuntos de trabajo. Los astros te invitan a hacer las cosas de forma diferente, romper moldes y salir de tu zona de confort.

Cáncer (21 junio - 22 julio)

Aprende a pedir y recibir apoyo de los demás, encerrarte en tu caparazón no siempre es lo más sano para ti. Recibir ese soporte acercará a tu familia, pareja y amigos; también te permitirá enfocarte más en tus proyectos y metas personales, y lograrlas.

Escorpio (23 octubre - 21 noviembre)

Personas importantes sacarán tus talentos a relucir. Ábrete a nuevas oportunidades, deja atrás el control y nuevas partes de ti verán la luz. ¡Tu inspiración en temas creativos e intuición también estarán con todo! Escúchate más.

COSMO LIFE

es-mx

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283059828548118

Editorial Televisa