Televisa Kiosco Digital

Zavique es la experta

¡Por fin! Esa pieza única y atemporal para combinar con todo tu clóset.

Por ANDREA SIERRA

El amor por la moda de dos mejores amigas, Andrea Fernández y Mariana García, y las ganas de hacer algo diferente pero con manos mexicanas, las llevaron a pensar por primera vez en Zavique, una marca de mujeres y para mujeres. Son diseños ready to wear, atemporales, que resaltan la silueta femenina aunque, a la vez, tan versátiles que puedas usarlos en diferentes ocasiones.

Todas las prendas están hechas con la intención de celebrar la autenticidad y personalidad de quienes las luzcan y, si eres de esas que busca siempre algo distinto, llegaste al lugar indicado. “Cada humano es único, la autenticidad consiste en identificarse a uno mismo y este proceso se da a partir del conocimiento de nosotros mismos y de aceptarnos como somos. En Zavique buscamos que cada una de nuestras clientas se sienta única en nuestras piezas, que logre expresarse y sentirse cómoda de nuestra mano”, me cuenta en entrevista Mar, con quien concuerdo porque creo que hoy, en una industria donde el fast fashion está en cada esquina, hallar exclusividad, originalidad y diseños significativos e innovadores para llevarlos contigo es one of a kind. ¿No crees?

INSPIRACIÓN FEMENINA

Sin duda, encontrarás algo que resalte cada una de tus facetas y satisfaga la funcionalidad que necesitas. “La inspiración proviene mucho de todas las mujeres; también al buscar telas, marcas de lujo, pasarelas, etc. La fusión de esas prendas diferentes con la comodidad y versatilidad es clave: queremos que puedas usar lo mismo con tenis o tacones”, explica Mar al preguntarle por el concepto de su marca y diseños.

Con Zavique tendrás desde un básico, como una t-shirt, jeans o pantalones (obvio, con el toque especial de las diseñadoras) hasta vestidos, suéteres y chamarras. Además, siempre te toparás con algo nuevo, ya que toman mucho en cuenta, analizan y escuchan a cada una de sus clientas para entenderlas y satisfacer sus gustos.

CONTENTS

es-mx

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282157885415958

Editorial Televisa