Televisa Kiosco Digital

EL GRITO DESESPERADO DE UNA MUJER ROGANDO A LOS DISEÑADORES de bras que dejen de usar pads removibles Los odi

Por RACHEL TORGERSON

Creo que podemos dejar de jugar este juego que jugamos.

Aquel en el que atascan de pads extras en forma de triángulo todos mis bras y tops de ejercicio para sacarlos inmediatamente después de haberlos comprado.

Fue divertido al principio, honestamente; ahora tengo una montaña de estas cosas flexibles en color beige guardadas en el primer cajón de mi clóset que, literalmente, no sirven para nada. Antes de que me preguntes: sí, soy demasiado floja para investigar la manera correcta de deshacerme de ellos y no, no me interesa reutilizarlos como relleno para mantener la forma de mis botas altas. (Seamos honest@s, sería horrible verlos salir volando cada vez que me vista).

Además, adivina qué: todas las personas con boobs están de acuerdo conmigo (puedo presentar como prueba cada conversación que he tenido con alguien sobre ello; y vaya que empiezo la mayoría de mis charlas con este tema).

Si bien admitimos que tus intenciones eran buenas –porque fue interesante agregar un poco más de forma, volumen y nip coverage–, estos pads nunca han funcionado. La mayoría son demasiado delgados para añadir cualquier empuje o evitar el agua fría del mar, o el aire acondicionado en el gimnasio. En su lugar, introducen elementos geométricos cuestionables a los looks ya potencialmente complicados y, lo más preocupante, parecen tener mentes propias. ¡Nunca se sabe qué van a hacer!

A saber: no he visto que un pad extraíble se quede donde debe estar. Después de un viaje a través del ciclo de lavado/ secado, se agrupan en un rincón aleatorio, doblados por la mitad; o han escapado completamente, para no volver a ser vistos; o solo uno de ellos sabemos que todavía mutarían o se reducirían o harían incluso que un par de chicas totalmente simétricas se vieran raras.

STYLE

es-mx

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282114935742998

Editorial Televisa