Televisa Kiosco Digital

La crochet FASHIONISTA

PORQUE EL GANCHILLO SIEMPRE HA TENIDO SU MOMENTO

Es una tendencia que ha ganado mucho amor durante los últimos años y para esta temporada te sugerimos no la dejes escapar a ninguna parte distinta de tu clóset, pues desde las pasarelas de las grandes casas hasta el street style, la hemos visto en looks inesperados que se sienten como una bocanada de aire fresco; desde Jil Sander y Marni hasta Prada y Casablanca, sus prendas destacan por su romanticismo y modernidad. Y para que resaltes aún más con este estilo, nada como hacer tu propia pieza. Estás a tiempo para llevar una en tus siguientes vacaciones, como esta linda salida de playa, que puedes tejer justo con Hilos Omega. Anímate y presúmela con los tips que te compartimos para estilizarla como los grandes.

• PARA TU LOOK DE AEROPUERTO no hay nada más cómodo, pues estarás lista al bajar del vuelo, de la manera más chic y cozy. Si sientes frío por el aire acondicionado del avión, un jumpsuit con manga larga debajo combinado con unas sandalias planas y un tote para completar es el mejor combo.

• EN LA PLAYA combina tu salida de playa con un traje de baño debajo, unos lentes de sol que le den ese upgrade al momento y siempre, sin importar la ocasión, lleva protector solar.

• SI VAS A UNA POOL PARTY también es un gran aliado; las cuñas y un sombrero serán ideales.

• LA HORA DEL BRUNCH amerita algo boho o contemporáneo; también te recomendamos accesorios en tonos brillantes.

• SI VAS A UNA BODA opta por combinarla con unas sandalias de tacón y tiras más joyas muy on

point. Asegúrate, como regla, de que tu pieza tejida sea la estrella brillante de tu outfit.

• TU CAMINATA AL AMANECER es, si duda, el momento perfecto para tus selfies y tu salida de playa será el look ideal. Cómoda, fresca y hermosa. Obvio, cuando subas tu fotos al feed de IG, no puede faltarte mencionar “Hecha por mí misma, encargos en comentarios”.

• PARA UNA NOCHE DE COCTEL es una gran idea llevarla con otras telas texturizadas, como seda o lino; le agregarán personalidad. Recuerda las plataformas statement.

STYLE

es-mx

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282050511233558

Editorial Televisa