Televisa Kiosco Digital

¡Llegó la primavera!

EL LUJO EN LOS DETALLES LLEGA PARA EL CAMBIO DE TEMPORADA CON PROPUESTAS DIVERTIDAS Y LLENAS DE VIDA. QUIZÁ YA TENGAS ALGUNAS DE ESTAS PIEZAS EN TU CLÓSET Y SOLO NECESITAS DARLES UN GIRO PARA ADAPTARLAS A LOS NUEVOS TIEMPOS.

Por ANDREA SIERRA

Sé en quién pensaste (wink, wink, Miranda Priestly), pero esta vez los florales vienen con toques distintivos, desde un twist grunge hasta la artesanía más delicada; juegan con las texturas y proporciones. La idea es transformar prendas sencillas en look statements capaces de marcar un nuevo camino.

Todos merecen una flor

Elige tu tela y corte sabiamente. Los florales en algodón, lino y gasa son perfectos para los climas cálidos y húmedos. Las mangas largas equilibran el impacto y funcionan para momentos más formales. Una silueta inesperada suma puntos a tu estilo propio.

En cualquier momento

Si sientes que el print floral no va contigo o es demasiado brillante o femenino pero, sin duda, quieres el riesgo, dale otra vida fácilmente con toques minimalistas y accesorios que, obvio, reflejen tu personalidad y con los cuales te sientas cómoda en cualquiera de tus contextos.

More is more, and less is boring

Un manifiesto de feminidad y que augura tiempos alegres. No temas incorporar otros estilos de estampados florales, sobre todo cuando se trate de expresar tu libertad. Solo te sugiero complementar con piezas acorde con la ocasión: concierto, bar, ¿reunión con la fam de tu novio?

CONTENTS

es-mx

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281998971626006

Editorial Televisa