Televisa Kiosco Digital

¡Felices 100 años La Costeña®!

Una tarde mágica en la que nos transportamos 100 años al pasado para celebrar a La Costeña®, una empresa orgullosamente mexicana, de talla internacional y con presencia en 77 países.

Para celebrar su centenario y al más puro estilo del Gran Gatsby, La Costeña® reunió a directivos, colaboradores, amigos y su círculo más querido con el fin de honrar la tradición y el esfuerzo que empezó en 1923, y que hoy ha dado como resultado ser una de las empresas favoritas entre los mexicanos.

En los mejores estilos, con una alfombra top y la decoración más chic, la tarde empezó a reunir a la familia La Costeña®. Con las primeras palabras y acompañados de un delicioso menú de cuatro tiempos, todos empezaron a disfrutar con la conducción del evento por parte de los presentadores: Irina Baeva y Juan Manuel Bernal, quienes dieron el tono perfecto para comenzar una noche llena de glamur y diversión recordando los éxitos, historias, sabor, momentos y orgullo de la empresa. Como anfitriones, don Vicente López Rodea, don Federico López Rodea, el Sr. Juan Carlos López Abad y el Sr. Federico López Otegui expresaron palabras de agradecimiento a todos los asistentes, resaltando el esfuerzo que cada miembro ha realizado a lo largo de los años para tener una empresa fuerte, innovadora, unida y, sobre todo, orgullosa de ser 100% mexicana. Definitivamente, un momento que nos robó el corazón y nos hizo derramar una que otra lágrima fue cuando los asistentes rindieron homenaje a don Eugenio López Rodea, fundador de Jumex® e hijo de don Vicente López Resines. Un gran instante para recordar y dejar claro que su legado se mantendrá para los días por venir.

Obvio, las grandes sorpresas de la noche no pararon, y La Costeña® no dejó de consentir a sus invitados: desde un spot precioso con postres salidos de Alicia en el País de las Maravillas –no exageramos– así como la presencia del artista global Enrique Iglesias, los Ángeles Azules, Matute y Alex Midi quienes fueron los encargados de poner el ambiente, haciendo una velada de ensueño e invitando a todos en el lugar a sumergirse en la historia y el presente para disfrutar cada segundo. No cualquier empresa cumple un siglo de éxitos consecutivos y estamos seguras de que esta celebración es solo el inicio, con una noche llena de lujo, orgullo nacional y mucha tradición. Sin lugar a dudas, La Costeña® seguirá inspirándonos como un ejemplo de innovación y calidad en el mundo.

KNOW

es-mx

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281968906854934

Editorial Televisa