Televisa Kiosco Digital

La temporada 4 de You

Joe, ¿ahora, quién sigue?

Por MARIANA MIJARES

La justificación de Joe Goldberg para todo es el amor:

cuando se trata de tener detalles con alguien, investigar sobre lo que hace y le gusta, ser caballeroso e incluso de matar a quien se interponga en el camino. Aun así, Joe y su visión retorcida del mundo cautivaron a la audiencia y, ahora, exploraremos otras nuevas y oscuras facetas suyas en la cuarta temporada, donde el amor seguirá poniéndose a prueba.

¿EN QUÉ NOS QUEDAMOS?

Tras enamorarse de Guinevere Beck (en la primera temporada), de Love Quinn (en la segunda) y de Marienne (en la tercera), algo es seguro: las relaciones de Joe nunca acaban bien. En la tercera temporada, luego de descubrir los oscuros secretos de Love, la pareja ya casada intentaba criar a su hijo Henry en el suburbio californiano de Madre Linda; pero Joe siguió cayendo en el ciclo de la obsesión al interesarse en Natalie, la vecina de al lado, y la bibliotecaria Marienne. Love no se quedó como espectadora y tomó medidas extremas para conservar su “familia perfecta”.

Al final de la temporada, Love estaba decidida a matar a Joe, pero él actúa primero: sabe del veneno y toma antes un antídoto, después le inyecta una dosis letal a ella, planta una escena de asesinato-suicidio y prende fuego a la casa.

Es hora de partir. Nuestro Joe deja a Henry al cuidado de Dante, su compañero de trabajo en la biblioteca, antes de adoptar una nueva identidad y escapar a París, donde planea buscar a Marienne.

LA CUARTA TEMPORADA

Ahora Joe ha decidido tomarse un descanso de todo y mudarse a Londres, donde se hace pasar por un profesor universitario de nombre Jonathan Moore. En el primer capítulo vemos un poco de su nueva vida y cómo trata de mantener un perfil bajo hasta que... asiste a una fiesta donde ocurre un asesinato y el responsable intenta culparlo.

CONTENTS

es-mx

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281745568555542

Editorial Televisa