Televisa Kiosco Digital

LAS 10 PELÍCULAS NOMINADAS

Como lo mejor del año... ¡no te las pierdas!

All Quiet on the Western Front

Se centra en un soldado alemán en el frente oeste durante la Primera Guerra Mundial, donde la euforia inicial de la batalla se convierte en desesperación y miedo mientras los jóvenes luchan por sus vidas.

Avatar: El camino del agua

La secuela de la película más taquillera de la historia que nos lleva a un fantástico entorno bajo el agua.

The Banshees of Inisherin

Se han producido muchísimas historias sobre una amistad, pero esta muestra lo contrario: una ruptura entre dos amigos, de cómo uno quiere llegar a las últimas consecuencias y el otro no está de acuerdo.

Elvis

El director Baz Luhrmann reimagina los primeros años del Rey del Rock con Tom Hanks como el ambicioso manager que, al mismo tiempo, inició y limitó su carrera.

Los Fabelman

Spielberg revisita su pasado en Arizona en este coming of age sobre un niño que enfrenta el divorcio de sus padres y que, de joven, empieza a crear otras realidades en el cine.

Everything Everywhere All at Once

Una de las propuestas más originales del año, con una edición de locura y que nos recordó que las historias de personas “ordinarias” realmente pueden resultar extraordinarias en otros multiversos.

Tár

Lydia Tár es considerada una de las más grandes compositoras/directoras vivas y la primera titular de una importante orquesta alemana, pero su trayectoria está lejos de ser intachable, pues ha abusado de su posición y poder.

Top Gun: Maverick

Quizá no se lleve todos los premios a los que fue nominada (un total de seis), aunque sin duda esta favorita del público consolidó a Tom Cruise como rockstar del cielo y de la taquilla, pues acumuló más de 1,400 millones de dólares.

Triangle of Sadness

Divertidísima sátira sobre un grupo de millonarios en un crucero donde todo empieza a salir mal.

Women Talking

Un grupo de mujeres menonitas se reúne para buscar una salida a la violencia de los hombres de su colonia. La mayor parte de la trama acontece en una sola noche, en la que se comparten experiencias de violación o violencia física y emocional. La conclusión deriva en tres opciones: no hacer nada, quedarse y pelear... o irse.

KNOW

es-mx

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281676849078806

Editorial Televisa