Televisa Kiosco Digital

Know Cambio de reglas

De vez en cuando aparecen esos personajes a quienes no les convence jugar como siempre; entonces crean sus propias reglas y, con ello, evolucionan el mundo que los rodea. Eso hace Selena Gomez con Rare Beauty, su documental My Mind & Me y Wondermind.

Por JESSICA LÓPEZ CERVANTES

“Quise crear Rare Beauty para desafiar las conversaciones en torno a la belleza. A diario escucho que no soy lo bastante sexy, así que quise hacer una marca para alentar a todas y cada una de las personas a ser quienes son y tratar de eliminar toda esa presión no deseada”.

“La salud mental es algo que está muy cerca de mi corazón. Es muy importante tener lugares donde las personas puedan reunirse y comprender que no están solos en su viaje de aptitud mental”.

“Espero que este documental empiece una reacción en cadena, me sentiría la persona más afortunada si esto ayuda aunque sea a una sola persona”.

“Una vez que comprendí lo que estaba pasando en mi mente, adquirí un sentido de propósito. Cualquier cosa de la que forme parte debe tener un elemento caritativo o en el ámbito de la salud mental”.

“Siento que la palabra rare (rara) elimina toda esa ‘perfección’. Es tan hermosa, sobre todo cuando se aplica para referirse a una persona. Básicamente indica que eres auténtica y eres quien debes ser: eres única”.

“Ya sabes, me encanta mi trabajo, pero al final del día quiero ser impactante de alguna manera. Y si eso es compartiendo una parte de mí misma, que no es necesariamente bonita y arreglada, es de esperar que haya gente que pueda mirar eso en este documental y pensar: ‘Oh, tal vez yo me sienta así’, o: ‘No sabía que podía obtenerse este tipo de ayuda’”.

“Espero que cuando vean My

Mind & Me despierte ese tipo de conversaciones con sus familias, amigos, en sus escuelas, e incluso hacia sí mismos. Me he sacrificado a mí misma, por así decirlo, para que las personas tengan estas conversaciones difíciles a tiempo”.

KNOW

es-mx

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281655374242326

Editorial Televisa