Televisa Kiosco Digital

Tu Horoscopo de enero

Por MALÚ VALES ASTROCOACH COSMO MALÚ VALES Sus lecturas nunca son cualquier cosa, ella siempre estará en busca de ayudarte a evolucionar, para que estés en equilibrio contigo mism@ y crees armonía en tu exterior. Síguela en IG: @astralsoulbymv

Leo (23 julio - 22 agosto) Capricornio (22 diciembre - 19 enero)

¡Feliz vuelta al sol Capri!

Tu mes traerá mucha inspiración y creatividad en todo lo que realices. No olvides también enfocarte en ti y no solo en tus proyectos; gran momento para una práctica espiritual y hacer trabajo interno.

Nuevos capítulos están por empezar para ti; conocerás a las personas indicadas para hacer eso que tanto tiempo llevas pensando y queriendo hacer. ¡Aprovecha para pulir tus cualidades, sea con un curso o clase que te dé un repertorio más amplio!

Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre)

¡Tiempo de hacer espacio para lo nuevo, Sagi! Después de tanta limpieza energética, toca ver quién realmente eres y quién quieres ser. ¡Trabaja en crear una nueva versión de ti! Más segura, firme, estable y armónica. Eso llamará a la abundancia.

Virgo (23 agosto - 22 septiembre)

Oportunidades de otros horizontes vienen; viaja y abre tu mente, no te enfoques en los detalles y fluye con lo que se te presente. Los astros también te apoyan en tu área de parejas y socios, así que ábrete al amor y al buen networking.

Aries (21 marzo - 19 abril)

Los astros te darán un empuje si quieres emprender o empezar algo nuevo, nada más no te lances con todo sin antes revisar cada detalle. Abre bien los ojos, a través de uno de esos proyectos quizá conozcas a alguien especial o amistades nuevas importantes.

Géminis (21 mayo - 20 junio)

Analiza cómo usas tus recursos, no solo el dinero, también tu tiempo y energía. Fíjate en lo que te drena y hace sentir bien; te darás cuenta de qué cambios necesitas. Toma un nuevo hobby o enfócate en lo que te hace sentir viv@; con fuego en las venas.

Libra (23 septiembre - 22 octubre)

Tu zona de rutinas y salud se verá beneficiada este mes, aprovecha para planear y estructurar cómo quieres empezar el año para conseguir cada meta. Hacerte de espacios donde conectar contigo será de gran importancia para tu bien.

Acuario (20 enero - 18 febrero)

¡Balance es la palabra clave para ti este mes! Entre tu vida personal, amorosa y tus proyectos. Recibirás ayuda muy valiosa para algún proyecto o plan que llevas pensando en hacer, utilízala sin dudar y ten fe en que los astros son sabios.

Tauro (20 abril - 20 mayo)

Los cambios siguen presentes en tu vida, desde irte a otro país o mudanza, u otra profesión o trabajo; tómalo con calma y trata de adaptarte sin resistirte. En temas familiares habrá buenas noticias y las cosas fluirán muy bien en tus relaciones más cercanas.

Cáncer (21 junio - 22 julio)

Gran mes para preguntarte si realmente tus grupos y círculos de amig@s van con quien eres hoy. Proyectos o colaboraciones te ayudarán a conectar con quienes tengas intereses en común y puedas crear vínculos duraderos y amistades leales.

Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)

Despúes de un año con tantos cambios y transformaciones, es hora de volver a la calma y conectar con tus proyectos, planes y sueños. ¡Recuerda que soltar el control te ayudará a que las piezas caigan por sí solas en su lugar! Hecho está.

Piscis (19 febrero - 20 marzo)

Tu mente estará superactiva; conectarás y comunicarás algo que es muy importante para ti, no tendrás límites. Abrir horizontes y diversificarte, aprender cosas nuevas y explorar otros caminos, te harán ver y sacar partido de tu gran potencial. Porque lo tienes.

COSMO VIBES

es-mx

2023-01-01T08:00:00.0000000Z

2023-01-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283214447259138

Editorial Televisa