Televisa Kiosco Digital

DILE SÍ A TU BISÍ

No solo es una bicicleta, son los mejores estudios de fitness sin salir de tu casa.

Por ANDREA SIERRA Encuéntrala en web: siclo.com/mx/bisi Scrolling IG: @Siclo

Te ha pasado que compras un aparato de ejercicio con la esperanza de tener un estilo de vida diferente pero lo único “diferente” es la deco de tu cuarto porque ahora alberga un nuevo rack de ropa? ¿Por qué ser tu mejor versión es tan difícil?

Los verdaderos expertos en la materia se han dado cuenta de que el ejercicio en casa se hace realmente disfrutable cuando se combina con la experiencia de un estudio. ¿Cómo? Bueno, un ejemplo es justamente BiSí, creada por los felices riders, amantes del fitness, de Síclo; un estudio superinnovador del que, probablemente, ya has escuchado. Ellos –pensando en esos días en los que no tienes tiempo, ni energía, o simplemente, la única cara que deseas ver es la tuya– diseñaron, junto a varios expertos, esta herramienta para ejercitarte en casa, en cualquier momento del día, con la opción de tomar diferentes clases y la ventaja de ser parte de una comunidad on y offline única. ¿Pero, por qué es diferente? Es personalizable, adaptable, incluyente y original.

QUÉ BONITA

Lo primero que debo decirte es que hay dos modelos: biSí y biSí+, la más reciente. La primera es más compacta y versátil, su pantalla varía de tamaño, pero, obvio, cuenta con la mejor tecnología y clases en streaming ¡de locos! El diseño de la segunda es increíble: para empezar, no tendrás que preocuparte de que arruine tu casa, porque tiene un tamaño bastante adaptable a cualquier espacio y un lindo color negro mate.

A TU MANERA

Recordemos que Síclo empezó con su plataforma digital hace un par de años; ahí podrás encontrar una biblioteca con decenas de sesiones en vivo y on-demand; desde Bala, Kéntro, Erre Barre, Yoga, Box Bootcamp y más. Todo esto, por supuesto, se une a tu nueva mejor amiga, porque en su pantalla podrás reproducir las clases que prefieras o, tener un entrenamiento personalizado con alguno de los instructores. Así que... si te aburres rodando o quieres complementar esta rutina, tienes más de 4000 clases todos los días. Solo tienes que pagar tu suscripción mensual y listo, no repetirás ejercicios ni tomarás la misma clase dos veces.

PORQUE SIEMPRE QUIERES MÁS

No solo tendrás entrenamientos variados en casa y los obvios beneficios del ejercicio físico en tu cuerpo, tambien podrás encontrar cada vez un nuevo nivel de rendimiento, ya sea que filtres tus sesiones por tipo de rutina, duración, música, nivel de intensidad y MUCHO más. Claramente, esto te permitirá retar tu mente, cuerpo y espíritu, descubrir tu ser más feliz y saludable, encontrar una disciplina que realmente te motive, pues las posibilidades son infinitas pedaleando en Bisí. Cabe mencionar que hay clases para diferentes niveles y que podrás observar tu desempeño en tiempo real, tu fuerza y potencia. Comparando tus métricas de ayer con las de hoy para lograr y superar tus objetivos. Ya sea que quieras bajar de peso, aumentar masa muscular o tener mejor condición, solo elige qué quieres.

¿SOL@? ¡JAMÁS!

Al final, lo que busca la comunidad Síclo es seguir teniendo riders felices, porque creen fielmente que la gente feliz cambia al mundo. Por ello, serás parte de algo grande, pues podrás convivir en tiempo real con la comunidad. ¡No haces tus clases sol@! Por ejemplo, tu instructor favorito de clase mundial estará motivándote a través de la pantalla como suele hacerlo dentro del estudio, incluso tú puedes motivar a otros usuarios. Otra forma: podrás compartirla con tu familia, amig@s o con quien tú quieras, pues permite hasta seis perfiles (¡arma las retas!). Si lo piensas, en realidad es una gran inversión. Ya estás list@ para ir por ella.

WELLNESS

es-mx

2023-01-01T08:00:00.0000000Z

2023-01-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282772065627650

Editorial Televisa