Televisa Kiosco Digital

Probé el lip-flip que se ve en todo Instagram y mis labios lucen increíblemente bien.

Es sutil, lo sé, pero no puedo dejar de mirarlos.

Por JULIA MCCLINTOCK Como me contó RUBY BUDDEMEYER

hola, ¿sabías que es posible mejorar la forma y el grosor de los labios sin necesidad de rellenos? Yo tampoco lo sabía, hasta que mi feed empezó a lanzarme una tonelada de labios.

Básicamente, el tratamiento, que está en todas partes, utiliza el bótox para relajar ligeramente los músculos alrededor del labio superior, especialmente en el centro, justo debajo del arco de Cupido; esto ocasiona que el labio se hinche ligeramente y parezca de mayor tamaño. Es casi como si unos hilos invisibles “levantaran” el labio superior desde dentro hacia fuera, dándole un aspecto acolchado.

Por supuesto esto llamó mi atención, porque no soy fan de mi labio superior –es un poco más pequeño que el inferior y le gusta desaparecer cuando sonrío– ni de la idea de los rellenos al estilo Kylie. Con el flip-lip los labios se ven más naturales y se sienten menos como un gran problema... y son más baratos: el procedimiento cuesta alrededor de 200 dólares de bótox frente a 1,500 dólares de los rellenos, aunque los resultados solo duran unos tres meses (frente a los nueve de los rellenos). Pero, yo únicamente quería un pequeño impulso, no un cambio permanente en mi rostro.

En mi sesión con la dermatóloga de Los Ángeles, Anna Guanche, estuve sentada sin moverme mientras me inyectaba seis unidades de bótox en el labio superior (para contextualizar, la mayoría de la gente necesita de 12 a 15 unidades para suavizar las patas de gallo alrededor de los ojos). Se sintió como una serie de pellizcos agudos, pero todo terminó en menos de un minuto. Sinceramente, la única parte no buena fue la de los primeros días de espera por los efectos: tenía los labios entumidos. Pero, después de una semana, regresó toda la sensibilidad y mi labio superior se había “relajado” tranquilamente. Seguía siendo yo sin ese efecto de labios de pato rígidos, solo que con un labio superior más grueso.

Llevo unas tres semanas y ocho mil fotos; aunque mis amig@s ya no hablan de mi cambio y soy la única que se da cuenta, me siento bien. No puedo creer que esté diciendo esto, pero... ¡gracias, IG feed, gracias lip-flip! Porque mis labios se ven ¡jodidamente increíbles!

BEAUTY LOUNGE

es-mx

2023-01-01T08:00:00.0000000Z

2023-01-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282651806543362

Editorial Televisa