Televisa Kiosco Digital

S.O.S. ¿¡Un trabajo mal hecho tiene solución?!

Respira, SÍ. “Yo tengo un lema que dice: ‘TODAS LAS CEJAS TIENEN SOLUCIÓN’, y es 100% cierto”, me dice Mónica. Después de un mal procedimiento de micropigmentación, hay varias técnicas que te ayudarán a eliminarlo, y a diferencia de lo que pudieras pensar, lo más importante es que no dejes pasar mucho tiempo, pero tampoco quieras ir al minuto dos; como mínimo necesitas 28 días después de la intervención para que tu piel no se vea afectada.

“Mi técnica preferida para la remoción es Phi láser, una tecnología de última generación que descompone el pigmento en la piel, absorbiendo los residuos hasta eliminarlos sin dolor, sin afectar el pelo de la ceja, sobre todo, sin dejar costras ni cicatrices. Los resultados son visibles desde la primera sesión y, muchas veces, no es necesario eliminar por completo el trabajo anterior para mejorarlo. El láser es apto para todo tipo de pieles, aunque no para personas con enfermedades autoinmunes o crónicas”, me explicó la experta cuando le pregunté los detalles para deshacernos de un trabajo mal hecho. Y qué alivio saber que ya existe tecnología para borrar las malas decisiones, por lo menos de las cejas.

También existe la remoción manual o química. Esta se lleva a cabo con ácido glicólico, el cual actúa como un imán del pigmento. Esta es una técnica donde la cicatrización es un poco más lenta, ya que la piel debe abrirse con ligeros puntos para que el pigmento salga, generando así presencia de costras y sangrado. Pero ambas técnicas tienen buenos resultados y su elección dependerá de la valoración del trabajo previo.

BEAUTY LOUNGE

es-mx

2023-01-01T08:00:00.0000000Z

2023-01-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282445648113154

Editorial Televisa